Estaciones de servicioRepostar a medida. En cualquier parte.

Estaciones de servicio móviles y fijas para agricultura.

 

Tanto si se trata de equipo de repostaje diésel, una estación de servicio de AdBlue®, una gasolinera, una estación de servicio o de equipo de repostaje para lubricantes, tenemos el sistema de repostaje que mantendrá sus máquinas en funcionamiento. Con una estación de servicio de CEMO se beneficiará de la máxima eficiencia y flexibilidad.

 

Pero eso no es todo: con nuestras estaciones de servicio a medida no solo ahorrará costes y energía, sino también mucho tiempo. Descubra más sobre los equipos de repostaje móviles y fijos de CEMO ahora y confíe en 60 años de conocimiento y experiencia. 


¿Cómo podemos ayudarle?
 

Estaciones de servicio de diésel de CEMO

Para los vehículos con combustible diésel, nuestra gama de productos cuenta con equipos de repostaje fijos y móviles que han sido desarrollados específicamente para sus necesidades. Los equipos de repostaje suelen constar de varios componentes que se pueden combinar individualmente. Independientemente del equipamiento y accesorios que elija, con CEMO siempre se beneficiará de la más alta calidad, elmejorprocesamiento y 60 años de experiencia.

5 mayores ventajas de los equipos de repostaje 2 en 1 de CEMO

Ahorrar tiempo y otras ventajas su propio equipo de repostaje

Las cuatro ventajas de los sistemas de reabastecimiento de combustible de CEMO

Las estaciones de servicio de AdBlue® de CEMO

Estaciones de servicio de gasolina de CEMO

Sistemas de tanques para lubricantes

Estaciones de servicio de CEMO

[Translate to Spanisch:] Wasserhaushaltsgesetz

Ley de Recursos Hídricos

Desde ágiles carros hasta estaciones de servicio fijas, con CEMO siempre optará una solución segura y cómoda. Descubra ahora nuestra gama de equipos para repostaje para diésel, gasolina, AdBlue® y lubricantes en nuestra tienda online.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Le ayudamos en cada paso de trabajo de modo fiable y con una excelente calidad y servicio, independientemente de la extensión de la superficie.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.