Mantenimiento de inviernoEquipamiento para cualquier clima.

Potente herramientas y accesorios para sus trabajos de mantenimiento de invierno.

 

Los depósitos de material para esparcir de CEMO, los camiones esparcidores y las palas de nieve de CEMO proporcionan un apoyo eficaz para todos los trabajos de la temporada de frío. Combine nuestras prácticas herramientas según el área de aplicación y los requisitos de su comunidad. 
 

CEMO le ofrece soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y le facilita el trabajo. Con prácticos accesorios y muchas funciones extra, cada invierno será inmediatamente más agradable. 

 

Compruébelo usted mismo. 

Depósitos de material para esparcir: El clásico de CEMO

Los depósitos de material para esparcir de CEMOcaracterizannuestrasciudadesy camposdesdehacemuchosaños. A menudo, se empleanen pendientes, grandes superficies y escaleras largas. Allí, protegen el materiala esparcirdel clima y lahumedaddurantetodoelaño.En caso necesario,el materiala esparcir puede retirarse para los trabajos de mantenimiento de invierno. Los ciudadanos también pueden utilizar la grava y la arena de los depósitos públicos de material para proteger las aceras y las carreteras de la nieve, el hielo y el riesgo de accidentes. Con los contenedores de material para esparcir de CEMO, ya puede llegar el invierno con toda su fuerza.

[Translate to Spanisch:] CEMO Streuwagen

Esparcidor para carreteras, caminos y plazas

[Translate to Spanisch:] CEMO GFK Schneeschaufel und Streugutbehälter

Palas de nieve y quitanieves

Móvil, robusto, versátil: el Go-Box en invierno

[Translate to Spanisch:] Steugutbehälter, Streuwagen, GFK-Schaufel

Pala, esparcidor y depósito

[Translate to Spanisch:] CEMO Streugutbehälter Plus3

Depósito de material para esparcir Plus3: el clásico con nuevas funciones

Quitanieves y esparcidores: 5 consejos profesionales para sus trabajos de mantenimiento de invierno

GRP

Duradero, de bajo coste, eficiente en recursos: las ventajas del GRP

Desde la pala resistente a la corrosión hasta el carro esparcidor para amplios aparcamientos, en nuestra tienda online encontrará productos, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos los trabajos en el hielo y la nieve.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuántos grados marque el termómetro. 

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Equipamiento de primera para el invierno: productos profesionales para los trabajos de mantenimiento invernal de CEMO

Tan pronto como caiga el primer copo de nieve o la humedad se hiele y resulte peligrosa para los automovilistas y peatones, es indispensable mantener las carreteras en invierno. Trabajar en la nieve y el hielo es particularmente exigente, pero los productos profesionales y prácticos para el mantenimiento de invierno facilitan la tarea considerablemente.

Así, CEMO le ofrece una amplia gama de depósitos de material para esparcir, carros esparcidores y palas que son tanto potentes como funcionales, garantizando así no solo la eficiencia, sino sobre todo la seguridad para el ser humano y la naturaleza. 

 

Productos versátiles para la nieve y el hielo

 

En CEMO encontrará productos versátiles para un mantenimiento de inverno profesional. Nuestros depósitos de material para esparcir en varios tamaños protegen el material a esparcir de las influencias externas y son resistentes incluso en condiciones extremas gracias a sus tapas a antivandalismo. Lo mismo se aplica a nuestros carros esparcidores, que también tienen que cumplir con altas exigencias en cuanto al material y el acabado debido al contacto con sustancias agresivas. Ya sea para áreas pequeñas o grandes, los productos de mantenimiento invernal de CEMO son adecuados para cualquier aplicación en la nieve y el hielo.

Las ventajas de nuestros productos de mantenimiento de invierno de un vistazo:

  • Alta seguridad gracias a materiales de primera clase
  • Trabajo sin esfuerzo gracias al diseño inteligente de los productos
  • Larga durabilidad de todos los productos de mantenimiento invernal
  • Gran selección de productos para soluciones individuales

 

Larga durabilidad incluso en condiciones difíciles

 

Nuestros productos para el mantenimiento invernal de carreteras convencen incluso en las condiciones más duras y gozan de gran resistencia incluso en condiciones climáticas adversas. Los materiales de alta calidad y el acabado de primera clase garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Una vida útil de 20 años y un período de garantía de 10 años son, por ejemplo, la norma común para nuestros depósitos de material para esparcir.

Además, también nos centramos en los beneficios prácticos y la simplificación del trabajo de nuestros productos de mantenimiento de invierno. Es por eso que los depósitos de material para esparcir de CEMO, los carros esparcidores y las palas le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestra pala para nieve de plástico reforzado con fibra de vidrio garantiza un uso óptimo de la fuerza física y, por tanto, se trabaja sin cansarse.

Confíe en los productos profesionales de mantenimiento invernal de CEMO y haga frente a la nieve y el hielo incluso en condiciones difíciles.