Mantenimiento de invierno

Móvil, robusto, versátil: el Go-Box en invierno

Cada estación tiene sus sorpresas, especialmente el invierno. Con nuestro móvil, robusto y versátil Go-Box estará preparado para todas las situaciones: ¿Un terreno duro? ¿Pasillos estrechos? ¿Largas rutas? Nuestro Go-Box ha sido desarrollada especialmente para los desafíos más exigentes en el trabajo diario. Con este ágil y ligero compañero incluso se puede transitar por caminos sinuosos y calles estrechas durante los días de hielo y nieve.

al producto

Diseño compacto y ágil – numerosos extras

 

La tapa en ángulo para el drenaje de agua, el cierre excéntrico de acero inoxidable y un asa ergonómica: por esta serie de extras se reconoce una herramienta de trabajo de la calidad de CEMO. Con el tabique opcional para insertar en la ranura, podrá transportar diferentes materiales en el Go-Box. Este ágil todoterreno estará a su lado durante los trabajos de mantenimiento de invierno y le ayudará a asegurar que todo esté en su lugar de forma rápida y segura.

Características de calidad del Go-Box

 

  • ruedas de goma resistentes
  • tapa en ángulopara el drenaje del agua
  • Cierre excéntrico de acero inoxidable
  • Candado (accesorio)
  • mango fácil de usar y ergonómico
  • tapa bloqueable para la carga y descarga
  • fácil manejo debido a su equilibrio
  • fácil de limpiar
  • de polietileno resistente y reciclable
  • Tabique para sujetar en las ranuras (accesorio)
  • 70 l de capacidad de carga

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

Equipamiento de primera para el invierno: productos profesionales para los trabajos de mantenimiento invernal de CEMO

Tan pronto como caiga el primer copo de nieve o la humedad se hiele y resulte peligrosa para los automovilistas y peatones, es indispensable mantener las carreteras en invierno. Trabajar en la nieve y el hielo es particularmente exigente, pero los productos profesionales y prácticos para el mantenimiento de invierno facilitan la tarea considerablemente.

Así, CEMO le ofrece una amplia gama de depósitos de material para esparcir, carros esparcidores y palas que son tanto potentes como funcionales, garantizando así no solo la eficiencia, sino sobre todo la seguridad para el ser humano y la naturaleza. 

 

Productos versátiles para la nieve y el hielo

 

En CEMO encontrará productos versátiles para un mantenimiento de inverno profesional. Nuestros depósitos de material para esparcir en varios tamaños protegen el material a esparcir de las influencias externas y son resistentes incluso en condiciones extremas gracias a sus tapas a antivandalismo. Lo mismo se aplica a nuestros carros esparcidores, que también tienen que cumplir con altas exigencias en cuanto al material y el acabado debido al contacto con sustancias agresivas. Ya sea para áreas pequeñas o grandes, los productos de mantenimiento invernal de CEMO son adecuados para cualquier aplicación en la nieve y el hielo.

Las ventajas de nuestros productos de mantenimiento de invierno de un vistazo:

  • Alta seguridad gracias a materiales de primera clase
  • Trabajo sin esfuerzo gracias al diseño inteligente de los productos
  • Larga durabilidad de todos los productos de mantenimiento invernal
  • Gran selección de productos para soluciones individuales

 

Larga durabilidad incluso en condiciones difíciles

 

Nuestros productos para el mantenimiento invernal de carreteras convencen incluso en las condiciones más duras y gozan de gran resistencia incluso en condiciones climáticas adversas. Los materiales de alta calidad y el acabado de primera clase garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Una vida útil de 20 años y un período de garantía de 10 años son, por ejemplo, la norma común para nuestros depósitos de material para esparcir.

Además, también nos centramos en los beneficios prácticos y la simplificación del trabajo de nuestros productos de mantenimiento de invierno. Es por eso que los depósitos de material para esparcir de CEMO, los carros esparcidores y las palas le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestra pala para nieve de plástico reforzado con fibra de vidrio garantiza un uso óptimo de la fuerza física y, por tanto, se trabaja sin cansarse.

Confíe en los productos profesionales de mantenimiento invernal de CEMO y haga frente a la nieve y el hielo incluso en condiciones difíciles.