PARA LA INDUSTRIAMáxima seguridad para las personas y el medio ambiente. Aprende más

Sistemas de almacenamiento y transporte seguros para la industria.

 

Dondequiera que se utilicen líquidos contaminantes del agua o inflamables, se requiere extrema precaución. Ya sea en el almacenamiento de sustancias peligrosas o en el taller, con CEMO usted aumenta la seguridad en el trabajo, protege el medioambiente y asegura más orden en su negocio.

 

Durante más de 60 años hemos suministrado a la industria contenedores de almacenamiento seguro, sistemas e ideas, que hacen su trabajo más fácil y seguro. Fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, nuestros productos le ayudan en su trabajo diario.

 

¿Qué podemos hacer por usted? 

[Translate to Spanisch:] CEMO Auffangwannen

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Las cubetas colectoras se han convertido en un componente indispensable para el almacenamiento y transporte de líquidos contaminantes del agua e inflamables. Para el almacenamiento activo y pasivo, CEMO tiene en su gama cubetas colectoras de diferentes materiales. En función de la cantidad, el tamaño y el contenido de los contenedores que se vayan a almacenar, se deberán observar los requisitos y reglamentosespeciales. Con CEMO se beneficia de 60añodeexperienciay debandejascolectoras que le ofrecen más seguridad en su trabajo.

[Translate to Spanisch:] CEMO Umweltschrank

Armarios de seguridad y ecológicos de CEMO

Sistemas de protección de superficies: Preste atención a lo siguiente antes de comprar

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Normas y reglamentos importantes

Recipientes rectangulares de CEMO

Una CEMbox, muchas ventajas

Desde la pequeña caja de transporte hasta la resistente estantería para bidones, en nuestra tienda online encontrará sistemas de almacenamiento y transporte, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos los trabajos de almacenamiento en el interior y en el exterior.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar lo pesada que sea la carga a transportar.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir