PARA LA INDUSTRIAMáxima seguridad para las personas y el medio ambiente.Aprende más

Sistemas de almacenamiento y transporte seguros para la industria.

 

Dondequiera que se utilicen líquidos contaminantes del agua o inflamables, se requiere extrema precaución. Ya sea en el almacenamiento de sustancias peligrosas o en el taller, con CEMO usted aumenta la seguridad en el trabajo, protege el medioambiente y asegura más orden en su negocio.

 

Durante más de 60 años hemos suministrado a la industria contenedores de almacenamiento seguro, sistemas e ideas, que hacen su trabajo más fácil y seguro. Fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, nuestros productos le ayudan en su trabajo diario.

 

¿Qué podemos hacer por usted? 

[Translate to Spanisch:] CEMO Auffangwannen

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Las cubetas colectoras se han convertido en un componente indispensable para el almacenamiento y transporte de líquidos contaminantes del agua e inflamables. Para el almacenamiento activo y pasivo, CEMO tiene en su gama cubetas colectoras de diferentes materiales. En función de la cantidad, el tamaño y el contenido de los contenedores que se vayan a almacenar, se deberán observar los requisitos y reglamentosespeciales. Con CEMO se beneficia de 60añodeexperienciay debandejascolectoras que le ofrecen más seguridad en su trabajo.

[Translate to Spanisch:] CEMO Umweltschrank

Armarios de seguridad y ecológicos de CEMO

Sistemas de protección de superficies: Preste atención a lo siguiente antes de comprar

Normas y reglamentos importantes

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Recipientes rectangulares de CEMO

Una CEMbox, muchas ventajas

Desde la pequeña caja de transporte hasta la resistente estantería para bidones, en nuestra tienda online encontrará sistemas de almacenamiento y transporte, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos los trabajos de almacenamiento en el interior y en el exterior.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar lo pesada que sea la carga a transportar.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir