Almacenamiento de sustancias peligrosas

Armarios de seguridad y ecológicos de CEMO

CEMO ha desarrollado armarios ecológicos especiales, armarios de seguridad, contenedores cabina y armarios de seguridad para baterías para el almacenamiento seguro y adecuado de sustancias peligrosas para el medioambiente en edificios. Fabricados con chapa de acero de alta calidad o PE resistente a la corrosión y equipados con detalles inteligentes, nuestros armarios y contenedores convencen en el trabajo diario. Apueste por lo seguro, apueste por CEMO.

[Translate to Spanisch:] CEMO Umweltschrank

Armarios ecológicos de CEMO

 

Ya sea para el almacenamiento de bidones, barriles o envases pequeños, CEMO dispone de armarios ecológicos exactamente para sus necesidades. Elija el tamaño de los armarios, las rejillas y los estantes individualmente y benefíciese de muchas sutilezas técnicas: niveles de almacenamiento ajustables en altura, cubetas colectoras de suelo que pueden extraerse con el nivel del bidón o un dispositivo de bloqueo estándar; la calidad de CEMO a su servicio, en cada paso de trabajo.

 

Hemos desarrollado el armario para químicos de PE para aplicaciones con ácidos y álcalis corrosivos. El armario modular está disponible en cuatro tamaños diferentes, opcionalmente con puertas de apertura a la derecha o a la izquierda. La cubeta colectora está integrada en el suelo. El armario para químicos de PE se puede cerrar con un candado y se puede montar en solo cinco minutos sin herramientas. Solo CEMO ofrece tanta funcionalidad.

 

Armarios de seguridad de CEMO

 

Los armarios de seguridad de CEMO han sido especialmente diseñados para el almacenamiento adecuado de sustancias peligrosas en las zonas de trabajo según la norma DIN EN 14470-1 y TRGS 510. El cuerpo exterior consiste en un material de construcción no inflamable y dispone de acceso inferior para transpaleta o carretilla elevadora. Con estantes versátiles y ajustables y cajones de extensión completa, CEMO le permite planificar su armario de seguridad exactamente como lo necesita.

 

Los contenedores cabina de seguridad hechos de acero galvanizado son transitables y son adecuados para almacenar y trasladar grandes volúmenes. En CEMO disponemos de robustos contenedores cabina de seguridad en numerosos tamaños y modelos: especiales para sustancias contaminantes del agua y líquidos inflamables, con ventilación natural, con aislamiento térmico o con puerta corrediza. Le asesoraremos con mucho gusto.

 

Los depósitos de materiales peligrosos de acero están diseñados para instalar en el exterior. El revestimiento resistente a la intemperie, las ranuras de apertura y las puertas con cerradura hacen que los depósitos de materiales peligrosos de CEMO sean seguros y resistentes a las influencias externas y al acceso de personas no autorizadas. También ofrecen un amplio espacio para productos químicos y palés, y están aprobados para el almacenamiento de líquidos contaminantes del agua e inflamables de acuerdo con la norma StawaR.

 

Armarios de seguridad para baterías de CEMO

 

Aunque todavía no hay normas legales para su almacenamiento, la manipulación de las baterías de litio no está exenta de peligros. Por eso en CEMO recomendamos el almacenamiento seguro en nuestro armario de seguridad para baterías especialmente desarrollado. El armario proporciona protección contra las altas temperaturas, los cortocircuitos de los polos de la batería y los daños mecánicos, y además le ayuda a desechar correctamente las baterías dañadas.

 

Con placas monolíticas de protección contra el fuego y una entrada de cables opcional, el armario de seguridad para baterías FWF90 está disponible en tres tamaños. El FWF90 PRO también tiene un sistema de cierre especial para las puertas, un mecanismo de protección en caso de incendio de las baterías y un tabique central opcional para cada nivel de almacenamiento. Puede recoger y almacenar las baterías defectuosas en el contenedor de seguridad para baterías y en el contenedor de recogida.

[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Umweltschränke

[Translate to Spanisch:] CEMO Umweltschrank mit Schiebetür[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Umweltschränke

[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Akku-Ladeschränke

[Translate to Spanisch:] CEMO Akku-Ladeschränke[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Akku-Ladeschränke

[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Sicherheitsschränke

[Translate to Spanisch:] CEMO-Sicherheitsschrank[Translate to Spanisch:] Entdecken Sie unsere Sicherheitsschränke

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas con productos de CEMO

La protección de las personas y la naturaleza es una prioridad máxima para CEMO. El almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como combustibles y lubricantes es, por lo tanto, el objetivo de nuestro trabajo. CEMO desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales y combinan la seguridad con el uso práctico, además de una excelente manejabilidad.

Como pioneros que somos en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, puede confiar en que proporcionamos tecnología moderna de contenedores de almacenamiento, la más alta calidad y un excelente servicio. Conocemos los requisitos que se aplican al almacenamiento de sus materiales y le suministramos un producto hecho a la medida de sus necesidades.

 

Requisitos legales para el almacenamiento de sustancias peligrosas

 

Las sustancias altamente inflamables, tóxicas, corrosivas, explosivas y nocivas se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a requisitos legales especiales. Dado que esas sustancias se utilizan en numerosas plantas industriales, almacenarlas con seguridad es un tema crucial en todos los sectores.

Las leyes, normas y reglamentos de prevención de accidentes deben garantizar la manipulación adecuada de las sustancias peligrosas. Según la sustancia, la cantidad y la evaluación del riesgo, deben adoptarse diferentes medidas de seguridad. El almacenamiento separado de materiales inflamables y el uso de técnicas de almacenamiento que cumplan con los reglamentos legales y las aprobaciones de diseño siempre forman parte de los requisitos. CEMO ha trabajado durante décadas en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, por lo que es un experto de probada eficacia en la producción de técnicas de almacenamiento seguras y conformes a la ley.

 

Amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas de CEMO

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen con todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras, estanterías para bidones y tanques hasta armarios y contenedores, CEMO suministra la solución adecuada para cada necesidad. Tenemos la tecnología de almacenamiento correspondiente a cada aplicación tanto de interior como de exterior.

Nuestros productos de GRP, PE y acero cumplen todos los requisitos de seguridad y, por lo tanto, le permiten almacenar sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa, y además ahorrando espacio. También suministramos accesorios y unidades adicionales compatibles con nuestra tecnología de almacenamiento.

Nuestro equipo le asesorará en todas las cuestiones relativas al almacenamiento de sustancias peligrosas y le ofrece un servicio completo. Confíe en la experiencia y los conocimientos de CEMO para el almacenamiento de sustancias peligrosas.