PARA LAS COMUNIDADESÓptimamente equipado para cualquier condición climática.Aprende más

Productos sofisticados y contenedores de almacenamiento para comunidades.

 

En primavera, verano, otoño e invierno; durante todo el año hay mucho que hacer en su municipio, ciudad o distrito. Con CEMO, se garantiza un aspecto limpio y mayor seguridad en los caminos y las carreteras.


Nuestros sofisticados productos, contenedores de almacenamiento y sistemas de riego hacen que cada paso del trabajo sea más fácil y conveniente para usted y sus empleados. Ya sea un espacio verde, una calle, un cementerio o un parque, con CEMO todo gozará de seguridad y un buen mantenimiento. 


¿Cómo podemos ayudarle? 

Depósitos de material para esparcir: El clásico de CEMO

Los depósitos de material para esparcir de CEMOcaracterizannuestrasciudadesy camposdesdehacemuchosaños. A menudo, se empleanen pendientes, grandes superficies y escaleras largas. Allí, protegen el materiala esparcirdel clima y lahumedaddurantetodoelaño.En caso necesario,el materiala esparcir puede retirarse para los trabajos de mantenimiento de invierno. Los ciudadanos también pueden utilizar la grava y la arena de los depósitos públicos de material para proteger las aceras y las carreteras de la nieve, el hielo y el riesgo de accidentes. Con los contenedores de material para esparcir de CEMO, ya puede llegar el invierno con toda su fuerza.

Móvil, robusto, versátil: el Go-Box en invierno

[Translate to Spanisch:] GFK

Duradero, de bajo coste, eficiente en recursos: las ventajas del GRP

[Translate to Spanisch:] CEMO Streugutbehälter Plus3

Depósito de material para esparcir Plus3: el clásico con nuevas funciones

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Versátiles sistemas de riego de PE

Sin químicos y efectivo: control de malezas con agua caliente

Desde pequeños depósitos de material para esparcir para el mantenimiento de invierno de las carreteras hasta sistemas de riego para grandes áreas de parques, en nuestra tienda en línea encontrará herramientas y accesorios para apoyarle en todo el trabajo de fuera y en su comunidad.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuánta nieve haya caído. 

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir