Control de malezas

Sin químicos y efectivo: control de malezas con agua caliente

En Alemania se venden alrededor de 5000 toneladas del herbicida glifosato cada año. Se sospecha que el producto fitosanitario causa cáncer. Una alternativa efectiva a los herbicidas químicos es el agua caliente. Ya sea en parques, parques infantiles o las aceras, el agua caliente remueve el aegopodium, el diente de león y la cola de caballo de forma rápida y respetuosa con el medioambiente.

Sin químicos

 

Los pesticidas y herbicidas no solo destruyen las malas hierbas, sino que también pueden dañar otras plantas. Además, los herbicidas químicos pueden acumular toxinas en el suelo, el agua y los cultivos. En última instancia, las sustancias tóxicas pueden terminar en nuestros cuerpos. El agua caliente, por otro lado, permite eliminar la maleza sin químicos, lo que es respetuoso para las personas y el medioambiente.

 

Alta eficiencia

 

El agua caliente no solo tiene un efecto en la superficie, sino que también destruye las raíces de las plantas no deseadas. Las malas hierbas quedan tan dañadas que ya no pueden absorber suficientes nutrientes y humedad, con lo que finalmente mueren.

  

Aplicación sencilla

 

Eliminar la maleza de forma térmica es muy simple. Se calienta agua, por ejemplo, con un sistema móvil de limpieza y control de maleza y se rocía con precisión en plazas públicas, adoquines o aceras. Se necesitan unas cinco aplicaciones en el primer año. Ya en el segundo año se reduce el esfuerzo y basta con utilizar el método tres o cuatro veces. Este método de eliminación de la maleza puede utilizarse en una amplia variedad de superficies y también en zonas de difícil acceso.

Sistema de control de malezas

MCS 1000 HD


Podrá trabajar de forma especialmente flexible con el sistema móvil de limpieza y control de malezas MCS de CEMO. Puede utilizarse independientemente de la red eléctrica y el suministro de agua, está disponible con una lanza de control de malezas y tiene un sensor de temperatura para asegurar la temperatura ideal del agua.

Al producto

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.