Transporte y almacenamientoAccesorios potentes para cada aplicación.

Contenedores robustos, cajas y accesorios para la industria de la construcción.

 

Llevamos 60 años adelantándonos al futuro. Así, podemos suministrarle herramientas que lo tienen todo. Esto ahorra recursos y tiempo en el lugar de construcción. Descubra ahora nuestros contenedores, cajas y accesorios que le facilitarán el trabajo.


La CEMbox se puede adaptar a sus necesidades y también está disponible como un carro ágil. Los versátiles recipientes rectangulares tienen una estabilidad extremadamente alta y duran años. Y con el limpiador de botas se asegurará un entorno limpio.


¿Qué podemos hacer por usted?

Una CEMbox, muchas ventajas

En la CEMbox sus mercancías transportadas estarán en buenas manos. Los tabiques opcionales y las bandejas de inserción aseguran que las herramientas, las piezas pequeñas y los equipos de trabajo sensibles permanezcan con seguridad en su lugar. La robusta construcción de polietileno resistente a la corrosión garantiza una capacidad de carga de 400 kg y protege el contenido de las influencias externas y del acceso no autorizado. Además, el pequeño e ingenioso contenedor dispone de varias sutilezas técnicas para hacer más agradable su trabajo en el taller.

Recipientes rectangulares de CEMO

Limpiador de botas de CEMO

[Translate to Spanisch:] Ladungssicherung

Seguridad de la carga: ¿Quién es el responsable?

Los deflectores para bidones son la solución.

Desde recipientes rectangulares resistentes a la corrosión hasta prácticos limpiadores de botas, en nuestra tienda online encontrará productos, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos sus trabajo de diseño y construcción.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar la dificultad de la tarea.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir