Sistemas de riegoIrrigación profesional. De todos los tamaños.

Sistemas de riego fiables para comunidades.

 

Debido a los periodos secos y a las estaciones inestables, los sistemas de riego tienen más demanda que nunca en comunidades, ciudades y distritos rurales. Con los sistemas de riego adecuados garantizará un aspecto inmejorable de su entorno durante todo el año.


CEMO le ofrece soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades y le facilitan el trabajo. Con prácticos accesorios y muchas funciones extra, no solo dará vida a los espacios verdes, sino también cuidará a sus empleados. 


Compruébelo usted mismo. 

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Los sistemas de riego hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio ofrecen numerosas ventajas: el GRP es duradero, resistente a la intemperie, a la corrosión, fácil de reparar y extremadamente duradero. Así, los bidones de GRP de CEMO combinan alta calidad, versatilidad y durabilidad en uno. Simplemente seleccione el bidón o el sistema de riego que se adapte a sus necesidades, o solicite asesoramiento personal a nuestros expertos.

Versátiles sistemas de riego de PE

Sin químicos y efectivo: control de malezas con agua caliente

5 consejos profesionales para el riego

PE y GRP en comparación

Maravilla móvil: irrigación también con accesos estrechos

[Translate to Spanisch:] Ladungssicherung

Seguridad de la carga: ¿Quién es el responsable?

Los deflectores para bidones son la solución.

Desde el Aqua-Caddy móvil hasta el sistema de riego para parques de gran superficie, en nuestra tienda en línea encontrará sistemas de irrigación, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos los trabajos en el parque, en el cementerio o en la zona verde.


¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuánto dure el verano. 

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.