Almacenamiento de sustancias peligrosasAlmacenamiento seguro. Con CEMO, por supuesto.

Armarios de carga y cubetas colectoras certificadas para la industria de la construcción

 

En proyectos de construcción y renovación, todos los días se utilizan diferentes productos químicos, acumuladores y baterías. Todos estos proyectos se desarrollan mejor si tiene a su lado a alguien con décadas de experiencia en el manejo seguro de sustancias peligrosas y que pueda aconsejarle.

 

CEMO le ofrece una gama de alta calidad de armarios de carga y contenedores colectores que cumplen las últimas especificaciones. Descubra más sobre el almacenamiento de materiales peligrosos en la industria de la construcción y encuentre soluciones seguras para sus obras de construcción.

 

¿Qué es lo que necesita exactamente?

Normas y reglamentos importantes

Normas de almacenamiento

 

Actualmente no hay regulaciones públicas para el almacenamiento de baterías de litio. Pero esto no significa en absoluto que no haya ningún tipo de obligación. Las baterías de litio son productos bajo el reglamento REACH y, por lo tanto, por definición, no son sustancias peligrosss. Sin embargo, todos están de acuerdo con que las baterías de litio deben tratarse y almacenarse internamente como una sustancia peligrosa (véase también VdS 3103).

El almacenamiento de las baterías de litio está influido significativamente por su clasificación de rendimiento: bajo, medio y alto rendimiento (véanse las normas de seguridad generales y específicas). Por parte de los aseguradores, existen recomendaciones escritas (folleto VdS 3103) que se consideran equivalentes e igualmente vinculantes.

Sustancias peligrosas en la empresa: 5 consejos para un almacenamiento seguro

Fuego, incendio y sobrecalentamiento: estos riesgos son inherentes a las baterías de litio

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Desde cubetas colectora de PE hasta armarios de seguridad, en nuestra tienda online encontrará armarios de seguridad, sistemas de estanterías y accesorios que le ayudarán con todos sus trabajos con materiales peligrosos en la industria de la construcción.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, apuesta por una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar la complejidad de sus requisitos.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir