Almacenamiento de sustancias peligrosasAlmacenamiento seguro. Con CEMO, por supuesto.

Armarios de carga y cubetas colectoras certificadas para la industria de la construcción

 

En proyectos de construcción y renovación, todos los días se utilizan diferentes productos químicos, acumuladores y baterías. Todos estos proyectos se desarrollan mejor si tiene a su lado a alguien con décadas de experiencia en el manejo seguro de sustancias peligrosas y que pueda aconsejarle.

 

CEMO le ofrece una gama de alta calidad de armarios de carga y contenedores colectores que cumplen las últimas especificaciones. Descubra más sobre el almacenamiento de materiales peligrosos en la industria de la construcción y encuentre soluciones seguras para sus obras de construcción.

 

¿Qué es lo que necesita exactamente?

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Las baterías de litio se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Se encuentran dentro de una amplia variedad de dispositivos eléctricos, desde smartphones a bicicletas eléctricas y destornilladores inalámbricos. Al manejar estas innovadoras baterías, debe recordar siempre que las baterías de litio son mercancías peligrosas. Especialmente durante el proceso de carga, pueden explotar en casos extremos y causar incendios. Le mostramos por qué es importante utilizar armarios de carga adecuados y por qué nunca debe cargar baterías de litio en el área de almacenamiento de otras baterías o materiales/dispositivos inflamables.

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Fuego, incendio y sobrecalentamiento: estos riesgos son inherentes a las baterías de litio

Normas y reglamentos importantes

Sustancias peligrosas en la empresa: 5 consejos para un almacenamiento seguro

Desde cubetas colectora de PE hasta armarios de seguridad, en nuestra tienda online encontrará armarios de seguridad, sistemas de estanterías y accesorios que le ayudarán con todos sus trabajos con materiales peligrosos en la industria de la construcción.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, apuesta por una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar la complejidad de sus requisitos.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir