Para la agriculturaSoluciones adecuadas para todo el año.Aprende más

Estaciones de servicio, sistemas de riego y accesorios para la agricultura.

 

¿Mayor rendimiento, menos pasos de trabajo o ahorrar recursos? Sean cuales sean sus objetivos en la agricultura, tenemos las soluciones para usted. Benefíciese de la alta calidad y de muchas funciones adicionales. No en vano, los agricultores y viticultores de cerca y de lejos confían en nosotros.


Ofrecemos estaciones de servicio fijas y móviles para todo tipo de combustible y exactamente según sus necesidades. Con los sistemas de riego de CEMO, florecerá durante todo el año. Y hemos desarrollado accesorios diseñados específicamente para la agricultura.


Compruébelo usted mismo.

Estaciones de servicio de diésel de CEMO

Para los vehículos con combustible diésel, nuestra gama de productos cuenta con equipos de repostaje fijos y móviles que han sido desarrollados específicamente para sus necesidades. Los equipos de repostaje suelen constar de varios componentes que se pueden combinar individualmente. Independientemente del equipamiento y accesorios que elija, con CEMO siempre se beneficiará de la más alta calidad, elmejorprocesamiento y 60 años de experiencia.

Las estaciones de servicio de AdBlue® de CEMO

Los deflectores para bidones son la solución.

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Limpiador de botas de CEMO

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Maravilla móvil: irrigación también con accesos estrechos

Desde la estación de servicio móvil AdBlue® hasta cisternas abrevadero opacas, en nuestra tienda online encontrará estaciones de servicio, sistemas de riego y accesorios que le ayudarán en todas las tareas agrícolas, tanto en el interior como en el exterior.


¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir