Repostaje

Las estaciones de servicio de AdBlue® de CEMO

El AdBlue® es necesario en los camiones diésel desde Euro 4 con tecnología SCR. Compuesto por un 32,5 % de urea y un 67,5 % de agua desmineralizada, AdBlue® reduce la emisión de óxidos de nitrógeno. Todas las partes en contacto con el líquido deben ser de acero inoxidable o plásticos aprobados. CEMO le ofrece varias opciones para poder repostar con el combustible no tóxico e inodoro, tanto en versión fija como móvil. Estaciones de servicio AdBlue®, tenemos la solución adecuada para sus necesidades.

al producto

Estación de servicio AdBlue® fija

 

La moderna serie CUBE ha sido desarrollada especialmente como un sistema completo para ofrecerle más comodidad y eficiencia en su trabajo diario: el tanque de CUBE PE para AdBlue® de polietileno viene con un tanque de 5000 litros más una cubeta colectora integrada. Todo está claramente montado, listo para conectar y, dependiendo del modelo, listo para usar tanto en el interior como en el exterior.

Benefíciese del acceso extragrande con tapa abatible y muchos extras.

 

CUBO para AdBlue® también se ofrece con un tanque de 1500 o 2500 litros. Aquí también está integrada la cubeta colectora. Elija su equipo de repostaje fijo para interior o exterior y benefíciese de la amplia gama de variantes y equipamiento con CEMO, también diseñado especialmente para laépocafríadelaño. Nuestros expertos estarán encantadosdeasesorarle personalmente en función de sus deseos y necesidades.

 

Estación de servicio AdBlue® móvil

 

Ya sea en el taller o en el parque de vehículos, el CEMO Trolley PRO Car es la respuesta a la demanda de vehículos diésel con AdBlue® respetuosos con el medioambiente. El carrito está hecho de polietileno, tiene un deflector integrado, asas de mano y de transporte y ruedas extragrandes con las que incluso se pueden subir escaleras. Escoja entre el modelo de 60 o de 100 litros, y reposte AdBlue® en cualquier momento y lugar.

 

BLUE-MOBIL EASY es la solución práctica para el reabastecimiento de combustible en el lugar de construcción, en espacios abiertos o en el campo. Con guía de correa para la seguridad durante el transporte, bolsillos integrados para carretilla elevadora y asas de transporte, así como bomba de inmersión, manguera surtidora y boquilla automática, podrá repostar sus vehículos con AdBlue® de forma rápida y sencilla. BLUE-MOBIL EASY está disponible con tanques de 125 a 980 litros, opcionalmente también con bateríaLiFePo 4y cargador.

 

El BLUETROLL Car PRO 200 l con tubo de succión y acoplamiento AF2 permite un generoso repostaje de turismos con AdBlue®. La pistola surtidora automática es ajustable y además se incluye una bomba eléctrica de 12 V, un caudalímetro y una batería de litio con cargador.

 

Le ofrecemos sistemas de bombeo para AdBlue® para el reabastecimiento móvil de combustible en varios modelos: tanto si se trata de una válvula de grifo manual, una pistola surtidora automática o una bomba de membrana de alta calidad, en nuestra amplia gama de productos encontrará el sistema de bombeo perfecto para su sistema de tanques.

Materiales y sostenibilidad en CEMO

Cuando hablamos de recursos y materias primas, siempre tenemos en mente la cuestión de la sostenibilidad.

El PE y el GRP contienen plásticos que dan a nuestros sistemas de tanques las cualidades deseadas, como la durabilidad y la resistencia. Como empresa familiar, somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente y las generaciones futuras. Por eso somos muy respetuosos en nuestra producción, procesamiento e interacción diaria. Pero compruébelo usted mismo.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.