PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓNOperar de forma más económica y flexible. Aprende más

Estaciones de servicio, sistemas de riego y accesorios para la industria de la construcción.

 

¿Le gustaría ahorrar tiempo, costes y energía? CEMO tiene las soluciones ideales para usted. Benefíciese de las funciones inteligentes que le ayudarán de forma fiable en los trabajos de construcción y el paisajismo.
Descubra ahora todo lo que hemos estado haciendo por usted durante 60 años. 


Nuestros sistemas de riego le proporcionan el agua que necesita en cualquier obra, y con una estación de servicio estacionaria o móvil, dispondrá de la flexibilidad necesaria. Y nuestros accesorios han sido especialmente desarrollados para los duros requisitos de la industria de la construcción.


Compruébelo usted mismo. 

Las cuatro ventajas de los sistemas de reabastecimiento de combustible de CEMO

CEMO le ofrece la solución individual para cada necesidad y cada repostaje: diésel y AdBlue®, gasolina y lubricantes o la combinación de diésel y AdBlue®. Nuestros sistemas de tanques están hechos de GRP, PE o acero duraderos y de alta calidad, con o sin la aprobación del ADR para el transporte de materiales peligrosos.

Básicamente diferenciamos entre las soluciones de repostaje móviles y fijas. Ambos hacen que el repostaje de los vehículos de todo tipo sea flexible, accesible en cualquier momento y limpio. La solución que desee utilizar dependerá de sus necesidades y del área de aplicación deseada. Nuestra amplia oferta le proporciona 4 ventajas destacadas:

Las estaciones de servicio de AdBlue® de CEMO

Ahorrar tiempo y otras ventajas su propio equipo de repostaje

Estaciones de servicio de diésel de CEMO

Sistemas de tanques para lubricantes

Una CEMbox, muchas ventajas

5 mayores ventajas de los equipos de repostaje 2 en 1 de CEMO

Desde la estación de servicio móvil de AdBlue® hasta la robusta CEMbox, en nuestra tienda online encontrará estaciones de servicio, sistemas de riego y accesorios que hacen que su trabajo en la construcción de sea más fácil y efectivo. 

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar lo que dicte su agenda.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir