Repostaje

Sistemas de tanques para lubricantes

Los sistemas de tanques para lubricante CEMO están disponibles en diferentes tamaños para uso fijo y móvil. Dependiendo de sus necesidades, le ofrecemos sistemas de tanques para aceite fresco o usado. No importa qué sistema de tanque elija, con CEMO usted opta por fiabilidad, seguridad y el máximo confort. Nuestros productos de calidad duraderasepagansoloconelusodiarioyduranmuchosaños. Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre nuestros sistemas de tanques para lubricantes.

al producto

Sistemas de tanques fijos para lubricantes

 

El tanque para lubricante CUBE pertenece a la primera generación de estaciones de servicio como sistema completo. Esto significa que todos los subcomponentes están integrados y nada interfiere con el reabastecimiento de aceite fresco. Elija el sistema de tanque de lubricante CUBE Basic o CUBE Premium de PE de alta calidad en los tamaños de 1000 a 2500 litros con una cubeta colectora integrada. Con protección contra sobrellenado, indicador de fugas y soporte de boquillas, CUBE revoluciona el repostaje de lubricantes, tanto en interiores como en exteriores.

 

El CUBO de CEMO también está disponible como un práctico depósito de aceite usado para interiores o exteriores. Con este sistema de tanques de PE de alta calidad se pueden recoger entre 1000 y 2500 litros de aceite usado. Aquí también cabe destacar los muchos extras y funciones que hacen de este depósito de aceite usado un compañero fiable y productivo para el trabajo diario. CUBE se suministra completamente montado con o sin tapa abatible y está inmediatamente listo para su uso.

 

La unidad compacta de lubricante fija UNI está disponible con volúmenes entre 750 y 1500 litros, opcionalmente con bomba de accionamiento neumático o eléctrico. El único tanque hecho de HDPE con cubeta colectora galvanizada viene con pie de paletas, indicador de nivel de llenado e indicador óptico de fugas de serie. Está homologado para el almacenamiento en superficie de aceite fresco o usado con un punto de inflamación > 55 °C y también en zonas de protección de aguas y edificios.

 

Los tanques individuales de HDPE con cubeta colectora galvanizada están disponibles en CEMO en tamaños de 400 a 1500 litros. Así podrá almacenar y transportar con seguridad aceite fresco o usado: el centro de gravedad especialmente bajo aumenta la estabilidad y mejora el manejo diario.

 

El tanque CEMO PROFI es la solución profesional de doble pared para instalar y usar en exteriores. Ya sea aceite fresco o usado, la pared ligeramente transparente del tanque permite comprobar el nivel de llenado fácilmente. El tanque PROFI con detección óptica de fugas integrada está disponible con volúmenes de tanque de 1300 a 2350 litros. Con accesorios inteligentes, podrá reequipar y convertir el tanque 100 % resistente a la corrosión según sus necesidades.

 

 

Sistemas de tanques móviles para lubricante

 

El carro de lubricante CEMO le acompaña de forma fiable sobre la marcha y en el terreno. Ha sido desarrollado especialmente para el transporte y llenado de aceites de motor, de transmisión e hidráulicos frescos. Con las asas de mano y de transporte integradas, la boca de llenado y el soporte de pistola, facilita el reabastecimiento de combustible en el campo o en la obra. El tanque de 60 o 100 litros tiene un deflector y está hecho de polietileno robusto.

 

El MOBIL EASY es la solución práctica para llenar vehículos con aceites de motor, transmisión e hidráulico. El contenedor de pared sencilla de polietileno para 200 ó 430 litros tiene una guía de correa para la seguridad durante el transporte, así como asas de transporte integradas y bolsillos para carretilla elevadora. La bomba de engranajes eléctrica autocebante con la manguera surtidora de 4 metros de largo y la pistola dosificadora de aceite hacen que el reabastecimiento de combustible sobre la marcha sea más eficiente y seguro.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.