Mantenimiento de inviernoEquipamiento para cualquier clima.

Potente equipo de invierno y accesorios para la agricultura

 

Tanto si se trata de una granja, como de un terreno o de caminos de acceso, con los depósitos de material para esparcir, los carros esparcidores y las palas para nieve de CEMO estará óptimamente equipado para los meses de invierno. Combine nuestros ayudantes modulares dependiendo de la ubicación y los requisitos, especialmente para la temporada de frío.

 

CEMO le ofrece soluciones robustas que se ajustan a sus necesidades y facilitan su trabajo. Con prácticos accesorios y muchas funciones extra, incluso el día de invierno más frío del año resultará más agradable.

 

Compruébelo usted mismo.

[Translate to Spanisch:] Steugutbehälter, Streuwagen, GFK-Schaufel

Pala, esparcidor y depósito

Ya sea un invierno largo, corto, suave o extremo, el comienzo del invierno llegará justo cuando no cuente con él. Es mejor haber guardado provisiones y tener listos los accesorios profesionales para realizar los trabajos de invierno con antelación. Las estaciones hace tiempo que dejaron de regirse según las temperaturas típicas. Pero usted puede confiar en CEMO y nuestro trío de productos para el mantenimiento de invierno. Y no solo eso: sus funciones adicionales inteligentes facilitan el trabajo en condiciones de hielo y nieve. Y si el trabajo se lleva a cabo más rápido, la pausa en algún lugar cálido o el muy merecido fin de jornada están cada vez más cerca.

[Translate to Spanisch:] CEMO GFK Schneeschaufel und Streugutbehälter

Palas de nieve y quitanieves

Esparcidor para carreteras, caminos y plazas

Depósitos de material para esparcir: El clásico de CEMO

Desde la pala resistente a la corrosión hasta el carro esparcidor para amplios terrenos, en nuestra tienda online encontrará instrumentos de trabajo, herramientas y accesorios que le ayudarán con todos los trabajos en el hielo y la nieve.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, apuesta por una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar cuánta nieve haya caído.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir