Mantenimiento de inviernoEquipamiento para cualquier clima.

Potente equipo de invierno y accesorios para la agricultura

 

Tanto si se trata de una granja, como de un terreno o de caminos de acceso, con los depósitos de material para esparcir, los carros esparcidores y las palas para nieve de CEMO estará óptimamente equipado para los meses de invierno. Combine nuestros ayudantes modulares dependiendo de la ubicación y los requisitos, especialmente para la temporada de frío.

 

CEMO le ofrece soluciones robustas que se ajustan a sus necesidades y facilitan su trabajo. Con prácticos accesorios y muchas funciones extra, incluso el día de invierno más frío del año resultará más agradable.

 

Compruébelo usted mismo.

Depósitos de material para esparcir: El clásico de CEMO

Los depósitos de material para esparcir de CEMOcaracterizannuestrasciudadesy camposdesdehacemuchosaños. A menudo, se empleanen pendientes, grandes superficies y escaleras largas. Allí, protegen el materiala esparcirdel clima y lahumedaddurantetodoelaño.En caso necesario,el materiala esparcir puede retirarse para los trabajos de mantenimiento de invierno. Los ciudadanos también pueden utilizar la grava y la arena de los depósitos públicos de material para proteger las aceras y las carreteras de la nieve, el hielo y el riesgo de accidentes. Con los contenedores de material para esparcir de CEMO, ya puede llegar el invierno con toda su fuerza.

Esparcidor para carreteras, caminos y plazas

[Translate to Spanisch:] CEMO GFK Schneeschaufel und Streugutbehälter

Palas de nieve y quitanieves

[Translate to Spanisch:] Steugutbehälter, Streuwagen, GFK-Schaufel

Pala, esparcidor y depósito

Desde la pala resistente a la corrosión hasta el carro esparcidor para amplios terrenos, en nuestra tienda online encontrará instrumentos de trabajo, herramientas y accesorios que le ayudarán con todos los trabajos en el hielo y la nieve.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, apuesta por una calidad y un servicio que siempre están orientados a sus necesidades, sin importar cuánta nieve haya caído.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir