Sistemas de riegoIrrigación según se requiera. Todo el año.

Sistemas de riego productivos para la agricultura.

 

Debido a los periodos secos y a las estaciones inestables, los sistemas de riego de hoy deben hacer más por usted. Con sistemas de riego a medida, facilitará su trabajo y se asegura un gran rendimiento en la cosecha, año tras año.


CEMO le ofrece soluciones flexibles desarrolladas precisamente para los requisitos de la agricultura. Con nuestros prácticos accesorios y muchas funciones adicionales, proveerá de vida a los espacios verdes, y también ahorrará dinero.


Compruébelo usted mismo. 

Los deflectores para bidones son la solución.

Cualquiera con experiencia en el transporte de líquidos conoce el desafío: los líquidos y las mercancías peligrosas se ponen en movimiento relativamente rápido por la fuerza centrífuga al arrancar, en las curvas y al frenar. Cuanto mayor sea la cantidad de líquido y más rápido sea el vehículo, mayor será la fuerza que actúe sobre el medio de transporte.

Un balanceo excesivo hacia delante y hacia atrás puede tener un efecto desfavorable en el comportamiento sobre la carretera. En el peor de los casos, el propio vehículo podría volcar. Los deflectores evitan este problema. Al dividir el tanque en varias secciones, reducen los movimientos del fluido en su interior: a menor balanceo, menor riesgo de accidentes.

[Translate to Spanisch:] Ladungssicherung

Seguridad de la carga: ¿Quién es el responsable?

PE y GRP en comparación

Maravilla móvil: irrigación también con accesos estrechos

Versátiles sistemas de riego de PE

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Desde el Aqua-Caddy móvil hasta el sistema de riego para grandes superficies de tierra cultivable, en nuestra tienda online encontrará sistemas de riego y accesorios que le ayudarán en todo su trabajo en los campos de y al aire libre.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuánto dure el verano.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.