Sistemas de riego

Versátiles sistemas de riego de PE

Los sistemas de riego de polietileno ofrecen las siguientes ventajas: el PE es duradero y económico. Así, nuestros sistemas de riego hechos de PE combinan calidad, funcionalidad y sostenibilidad en uno. Elija el bidón de PE o el sistema de riego de PE que se ajuste a sus necesidades y condiciones de espacio y descubra más sobre los productos de calidad de CEMO.

Duradero y económico: bidones y tanques de polietileno

 

Ya sea un bidón de PE con forma de maleta, un bidón de PE con forma de caja o una cisterna abrevadero en verde, fabricamos contenedores de líquidos y tanques de agua de polietileno en diferentes tamaños y con varios extras. Nuestros bidones de PE se fabrican en un proceso de rotación en una sola pieza. De esta manera, solo se obtienen soluciones óptimas para su sistema de riego, con bidones y tanques muy duraderos.

Bidón de PE en forma de caja

 

  • 125 litros
  • 200 litros
  • 450 litros con deflector integrado
  • 600 litros con deflector integrado

 

Cisterna abrevadero de PE en forma de maleta

 

  • 125 litros
  • 200 litros
  • 450 litros
  • 600 litros
  • opaco para evitar la formación de algas

 

Bidón de PE con forma de maleta

 

  • 600 litros
  • 1000 litros
  • 2000 litros
  • disponible en todos los tamaños con y sin deflector

Para un uso flexible: sistema de riego móvil BWS 130-PE

 

Equipado con rastras, dispositivo de apoyo, motobomba HONDA, carrete para manguera, sistema de llave de paso de 3 vías, válvula de alivio de presión y correas de sujeción, el BWS 130-PE es adecuado para todas las situaciones de riego móvil. El circuito cerrado con válvula de succión de seguridad permite mezclar fertilizantes y agentes de pulverización. La motobomba suministra 130 l/min y los deflectores opcionales proporcionan un apoyo fiable cuando se trabaja con vehículos de alta velocidad, en cualquier lugar donde se necesite regar mucha agua y fertilizantes.

Tamaños y modelos

600 litros

1000 litros

2000 litros

al producto

Para áreas verdes de tamaño pequeño: sistema de riego móvil BWS 25-PRO PE

 

Nuestro sistema de riego móvil BWS 25-PRO PE le ayuda gracias a su diseño compacto, bajo peso neto y una potente bomba que se apaga cuando no se utiliza. Disponible en dos tamaños y con un deflector integrado, nuestro todoterreno ahorra espacio y es adecuado para parterres y parques con entradas estrechas, cementerios y callejones sinuosos.

Tamaños y modelos

450 litros con deflector integrado

600 litros con deflector integrado

al producto

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.