Transporte y almacenamientoAccesorios potentes para cada aplicación.

Contenedores, cajas y accesorios flexibles para la industria.

 

Llevamos 60 años adelantándonos al futuro. Así, podemos suministrarle productos que lo tienen todo. De este modo ahorrará valiosos recursos y tiempo durante su trabajo. Descubra ahora nuestros contenedores, cajas y accesorios que le harán más sencilla cada una de sus tareas.


La CEMbox se puede adaptar a sus necesidades y también está disponible como un carro ágil. Los versátiles recipientes rectangulares facilitan el manejo y duran muchos años. Y el limpiador de botas mantiene el suelo limpio. 

 

Pero compruébelo usted mismo

Recipientes rectangulares de CEMO

En CEMO, los robustos y versátiles recipientes rectangulares se fabrican exclusivamente con plástico de alta calidad reforzado con fibra de vidrio. El GRP resistente a la intemperie y a la corrosión se utiliza en todos los lugares donde se requieran recipientes de almacenamiento y transporte con una estabilidad, durabilidad y peso neto especialmente elevados. Las superficies lisas del interior y del exterior facilitan el vaciado y la limpieza completa. Los prácticos dispositivos de transporte, los bastidores desmontables de pies y ruedas y otros extras facilitan el manejo.

Una CEMbox, muchas ventajas

Desde recipientes rectangulares resistentes a la corrosión hasta prácticos limpiadores de botas, en nuestra tienda online encontrará productos, herramientas y accesorios que le ayudarán en todos sus trabajo en naves industriales.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuál sea su equipo de trabajo. 

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir