Repostaje

Las cuatro ventajas de los sistemas de reabastecimiento de combustible de CEMO

CEMO le ofrece la solución individual para cada necesidad y cada repostaje: diésel y AdBlue®, gasolina y lubricantes o la combinación de diésel y AdBlue®. Nuestros sistemas de tanques están hechos de GRP, PE o acero duraderos y de alta calidad, con o sin la aprobación del ADR para el transporte de materiales peligrosos.

Básicamente diferenciamos entre las soluciones de repostaje móviles y fijas. Ambos hacen que el repostaje de los vehículos de todo tipo sea flexible, accesible en cualquier momento y limpio. La solución que desee utilizar dependerá de sus necesidades y del área de aplicación deseada. Nuestra amplia oferta le proporciona 4 ventajas destacadas:

Solución adaptada y de acuerdo con sus necesidades

 

Elija la capacidad de almacenamiento óptima para sus necesidades de nuestra gama. Nuestros sistemas de tanques fijos y móviles están disponibles en una amplia variedad de tamaños y modelos. Ya sea para el uso diario en el taller, para repostar directamente en la obra o para cada cualquier situación en la que repostar suponga un reto, CEMO tiene la solución óptima para usted.

 

Los más altos controles de seguridad, también en términos de calidad

 

El reabastecimiento de sustancias peligrosas requiere un cuidado especial. Por supuesto, CEMO cumple con todas las regulaciones legales en la fabricación de sus sistemas de tanques. Además, se presta especial atención a los aspectos relevantes para la seguridad, como la protección contra explosiones, los apagallamas o las clases de riesgo para el agua. La alta calidad de nuestros productos también le garantiza más durabilidad, sostenibilidad y satisfacción en su trabajo diario.

 

Fácil de instalar y convertir con prácticos accesorios

 

Nuestras soluciones de reabastecimiento de combustible fijas y móviles reequiparse o convertirse con accesorios inteligentes según sus necesidades. CEMO le ofrece complementos dependiendo del producto y la sustancia peligrosa: los modernos sistemas de surtidor, las bombas y los indicadores de nivel garantizan un llenado y una decantación seguros, así como la extracción y la dosificación más precisas. Las alfombrillas antideslizantes aseguran un transporte seguro y las cubetas colectoras protegen el medioambiente.

 

Todas las soluciones de reabastecimiento de combustible de un proveedor profesional

 

Ya sea diésel, gasolina, AdBlue®, lubricantes o aceite de motor, todo lo que necesita para repostar, transportar y almacenar está disponible en CEMO. Estaremos encantados de asesorarle sobre sus requisitos y demandas y de mostrarle detalladamente las ventajas de una solución de repostaje fija o móvil. Sin importar por cuál de ellas se decida, con nosotros siempre recibirá un asesoramiento competente de profesional a profesional.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.