Repostaje

5 mayores ventajas de los equipos de repostaje 2 en 1 de CEMO

El diésel y el AdBlue® van juntos, al igual que los depósitos de material para esparcir y la tapa naranja. ¿Pero por qué los vehículos diésel necesitan en realidad AdBlue®? La urea reduce las emisiones de óxido de nitrógeno convirtiéndolo en nitrógeno y vapor de agua. De esta manera, se liberan menos contaminantes al aire y la atmósfera. Así, nuestro medioambiente y su balance de contaminantes respiran. Dado que no todas las estaciones de servicio ofrecen la posibilidad de repostar AdBlue®, disponer de un equipo propio de repostaje resulta muy rentable, sobre todo cuando se trabaja en campos, bosques y prados o lejos de la estación de servicio más cercana. CEMO ha desarrollado los sistemas de tanques 2en1 COMBI especialmente para estos casos. Con estos podrá repostar tanto diésel como AdBlue®.2

al producto

Dos sustancias, un sistema de tanques

 

Repostaje con diésel, AdBlue® o ambos al mismo tiempo. Con las soluciones 2 en 1 de CEMO, siempre tendrá todas las variantes disponibles inmediatamente. De esta manera también ahorrará espacio en su empresa, en la obra y en el campo.

 

Repostar en cualquier terreno

 

El indicador de combustible se enciende, el combustible se está agotando, pero la siguiente estación de servicio queda lejos. Esto no supone un problema si dispone de su propio equipo de repostaje móvil. Repostar donde y cuando quiera es un sueño que se hace realidad con nuestros equipos de repostaje 2 en 1.

 

Ahorrará tiempo en su trabajo diario

 

Repostar combustible es esencial, pero a veces es difícil encontrar un hueco en la agenda. Con un equipo de repostaje se ahorrará el viaje a la estación de servicio. Podrá repostar in situ y a cualquier hora del día o de la noche. Esto deja más tiempo libre para su trabajo. ¿No es genial?

 

Transporte sin ocupar mucho espacio

 

El diseño compacto y cúbico de los sistemas de tanques 2 en 1 le permite ahorrar espacio en el transporte con pequeños camiones o camionetas. Además, las correas de amarre con carraca son fáciles de colocar y proporcionan mayor seguridad, además de la tranquilidad de saber que nunca se quedará sin combustible.

 

Fácil manejo para los días difíciles

 

Los sistemas de tanques 2 en 1 de CEMO tienen asas de transporte y acceso inferior para transpaleta.. Así, pueden transportarse con seguridad y sin que sufra la espalda. Gracias a la amortiguación neumática incorporada, la tapa puede abrirse y cerrarse sin problemas, con facilidad y menos esfuerzo.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.