Sistemas de riego

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Los sistemas de riego hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio ofrecen numerosas ventajas: el GRP es duradero, resistente a la intemperie, a la corrosión, fácil de reparar y extremadamente duradero. Así, los bidones de GRP de CEMO combinan alta calidad, versatilidad y durabilidad en uno. Simplemente seleccione el bidón o el sistema de riego que se adapte a sus necesidades, o solicite asesoramiento personal a nuestros expertos.

Extremadamente duradero, fácil de reparar y resistente a la corrosión: bidones y tanques de plástico reforzado con fibra de vidrio

 

Ya sea en forma de maleta, caja u ovalada, fabricamos bidones y depósitos de agua de plástico reforzado con fibra de vidrio en tamaños de hasta 15 500 litros y en el color que usted desee. El material compuesto GRP se caracteriza por su extrema durabilidad y es una alternativa al acero, aluminio y cobre. En CEMO solo obtendrá las mejores soluciones para su sistema de riego, además de bidones y tanques que durarán mucho tiempo.

Características de calidad de los bidones de GRP

 

  • desde 200 hasta 15 500 litros
  • Las cisternas abrevadero son opacas para prevenir la formación de algas
  • 70 % más ligero que los bidones de acero
  • permanentemente resistente a la intemperie y a la corrosión
  • ovalado, en forma de maleta o caja

Para un uso continuo y potente: 
sistema de riego móvil BWS 130

 

Con bomba incorporada, carrete de manguera giratorio y apto para todos los bidones ovalados de 600 a 5000 litros, el potente BWS 130-PE es adecuado para usar de forma continua en parques, zonas verdes y para el mantenimiento de edificios. Nuestro sistema de riego hecho de GRP se caracteriza por su construcción ligera y robusta. No importa el tamaño y el modelo que elija, los robustos sistemas de riego de CEMO son la solución perfecta para sus necesidades,dado que sepagaránsolasy duraránmuchosaños.

al producto

Para uso profesional: 
sistema de riego móvil BWS 500

 

Con listones de deslizamiento de acero extendidos para bidones ovalados y para volúmenes de 1000 a 6000 litros, el sistema de riego BWS 500 ha sido diseñado especialmente para plataformas de vehículos. Tiene una consola para montar las bombas y hasta los 1500 litros está equipado con tapas de cierre rápido y, a partir de 2000 litros, con tapas abatibles. Así, el BWS 500 de GRP es adecuado para el riego profesional de grandes áreas y parques; se trata del compañero ideal para municipios y proveedores profesionales.

al producto

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.