Almacenamiento de sustancias peligrosas

Las cubetas colectoras de CEMO proporcionan más

Las cubetas colectoras se han convertido en un componente indispensable para el almacenamiento y transporte de líquidos contaminantes del agua e inflamables. Para el almacenamiento activo y pasivo, CEMO tiene en su gama cubetas colectoras de diferentes materiales. En función de la cantidad, el tamaño y el contenido de los contenedores que se vayan a almacenar, se deberán observar los requisitos y reglamentosespeciales. Con CEMO se beneficia de 60añodeexperienciay debandejascolectoras que le ofrecen más seguridad en su trabajo.

al producto
[Translate to Spanisch:] CEMO Auffangwannen

Cubetas colectoras de PE para la resistencia química

 

Fabricamos pequeños envases de PE y bandejas de laboratorio con la aprobación general de la autoridad de construcción Z-40.22-548 y Z-40.22-549 de polietileno 100 % reciclables. Para ahorrar espacio, nuestras bandejas de laboratorio y pequeños envases pueden apilarse y utilizarse con o sin rejilla.

 

Las cubetas colectoras de palés de PE y las cubetas colectoras de bidones de PE tienen una alta resistencia química. Nuestros sistemas de bandejas están disponibles en diferentes tamaños y diseños y pueden utilizarse de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, se puede pasar por debajo de las bandejas cargadas con una carretilla elevadora o transpaleta fácil y eficientemente. El polietileno es extremadamenterobustoyduradero. Así, lasbandejasde PEgozande muchosañosdevida útil.

 

Con las rejillas correspondientes, nuestros sistemas de bandejas pueden ampliarse para formar sistemas de protección de superficies de cualquier tamaño, con una rampa de acceso correspondiente si es necesario. El sistema de construcción modular permite un uso variable según sus necesidades.

 

Cubetas colectoras de acero para sustancias inflamables

 

Las cubetas colectoras de acero aseguran el almacenamiento de líquidos contaminantes e inflamables. En CEMO disponemos de cubetas colectoras de acero galvanizado o pintado para hasta diez bidones. No importa para qué aplicación necesite cubetas colectoras de acero de alta calidad y seguridad, ya que con la amplia gama de productos de CEMO siempre tendrá la garantía de encontrar el producto de calidad que necesita. Estaremos encantados de asesorarle personalmente.

 

Las cubetas colectoras de acero de IBC están diseñadas para almacenar grandes contenedores como los KTC/IBC, ASF y ASP de hasta 1000 litros. Con rejillas desmontables y una distancia al suelo de 100 milímetros, garantizan un transporte seguro. 

 

Con las cubetas colectoras móviles y con certificación TÜV, disfrutará de una seguridad total al almacenar sustancias peligrosas. Las rejillas extraíbles galvanizadas, las dos ruedas giratorias y fijas y la barra de empuje para facilitar la colocación proporcionan tanto comodidad como flexibilidad. 

 

Ya sea como almacén o estación de repostaje, los sistemas de protección de superficie hechos de acero pueden montarse modularmente y de acuerdo con requisitos individuales. Cada elemento individual está disponible galvanizado o pintado, dependiendo de las necesidades, con volúmenes de 49 y 220 litros y rejilla extraíble. Los elementos de conexión incorporados hacen que el montaje sea sencillo y seguro. De esta manera, se pueden diseñar superficies de cualquier tamaño.

 

Las versátiles cubetas colectoras de GRP

 

Tanto si se trata de pequeños envases, bidones o IBC, las cubetas colectoras de plástico reforzado con fibra de vidrio son de aplicación universal y ofrecen las mejores condiciones para el almacenamiento de sustancias peligrosas para el medioambiente. Nuestras bandejas de GRP convencen por su alta resistencia química y son particularmente versátiles. CEMO dispone de la cubeta colectora perfecta para su aplicación en todos los tamaños y modelos comunes.

 

El GRP es 100 % resistente a la corrosión. Esto significa que las bandejas de GRP de CEMO pueden colocarse directamente sobre el suelo. Debido a su bajo peso neto y su alta durabilidad, las bandejas de GRP demuestran ser extremadamente prácticas y sostenibles en el uso diario.

Las bandejas colectoras hechas de GRP se caracterizan por su resistencia a la corrosión.

Bandejas colectoras de CEMO hechas de GRPLas bandejas colectoras hechas de GRP se caracterizan por su resistencia a la corrosión.

Los contenedores de PE se caracterizan por su alta resistencia química.

Las bandejas colectoras de CEMO hechas de PELos contenedores de PE se caracterizan por su alta resistencia química.

Los sumideros de acero ofrecen seguridad para las sustancias inflamables y contaminantes del agua.

Bandejas colectoras de CEMO hechas de aceroLos sumideros de acero ofrecen seguridad para las sustancias inflamables y contaminantes del agua.

Las nuevas cubetas colectoras de palés y bidones de CEMO

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas con productos de CEMO

La protección de las personas y la naturaleza es una prioridad máxima para CEMO. El almacenamiento seguro de sustancias peligrosas como combustibles y lubricantes es, por lo tanto, el objetivo de nuestro trabajo. CEMO desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales y combinan la seguridad con el uso práctico, además de una excelente manejabilidad.

Como pioneros que somos en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, puede confiar en que proporcionamos tecnología moderna de contenedores de almacenamiento, la más alta calidad y un excelente servicio. Conocemos los requisitos que se aplican al almacenamiento de sus materiales y le suministramos un producto hecho a la medida de sus necesidades.

 

Requisitos legales para el almacenamiento de sustancias peligrosas

 

Las sustancias altamente inflamables, tóxicas, corrosivas, explosivas y nocivas se consideran sustancias peligrosas y están sujetas a requisitos legales especiales. Dado que esas sustancias se utilizan en numerosas plantas industriales, almacenarlas con seguridad es un tema crucial en todos los sectores.

Las leyes, normas y reglamentos de prevención de accidentes deben garantizar la manipulación adecuada de las sustancias peligrosas. Según la sustancia, la cantidad y la evaluación del riesgo, deben adoptarse diferentes medidas de seguridad. El almacenamiento separado de materiales inflamables y el uso de técnicas de almacenamiento que cumplan con los reglamentos legales y las aprobaciones de diseño siempre forman parte de los requisitos. CEMO ha trabajado durante décadas en el campo del almacenamiento de materiales peligrosos, por lo que es un experto de probada eficacia en la producción de técnicas de almacenamiento seguras y conformes a la ley.

 

Amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas de CEMO

 

Le ofrecemos una amplia gama de productos para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen con todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras, estanterías para bidones y tanques hasta armarios y contenedores, CEMO suministra la solución adecuada para cada necesidad. Tenemos la tecnología de almacenamiento correspondiente a cada aplicación tanto de interior como de exterior.

Nuestros productos de GRP, PE y acero cumplen todos los requisitos de seguridad y, por lo tanto, le permiten almacenar sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa, y además ahorrando espacio. También suministramos accesorios y unidades adicionales compatibles con nuestra tecnología de almacenamiento.

Nuestro equipo le asesorará en todas las cuestiones relativas al almacenamiento de sustancias peligrosas y le ofrece un servicio completo. Confíe en la experiencia y los conocimientos de CEMO para el almacenamiento de sustancias peligrosas.