Mantenimiento de invierno

Esparcidor para carreteras, caminos y plazas

En invierno, los esparcidores aseguran que la grava, la arena o la gravilla se distribuya uniformemente en grandes áreas de carreteras, caminos y plazas. Los productos de calidad de CEMO están hechos de acero inoxidable duradero y materiales compuestos en varios modelos. La cantidad y la anchura de distribución pueden ajustarse individualmente para cada zona y necesidad. Con contenedores de materiales para esparcir variables y excelentes extras, nuestros carros esparcidores han sido especialmente desarrollados para las duras condiciones del invierno.

[Translate to Spanisch:] CEMO Streuwagen

Carro esparcidor SW 20-C y SW 35-C:
ideal para áreas pequeñas y medianas

 

El carro esparcidor con marco compuesto está disponible con un volumen de 20 o 35 litros. Es adecuado para grandes áreas y estacionamientos en zonas privadas y comerciales. Ambos modelos también cuentan con otras cualidades: el contenedor puede llenarse con diferentes materiales para esparcir, por ejemplo, arena, grava o sal. La varilla de empuje de acero inoxidable es triplemente ajustable en longitud y el limitador de anchura de distribución variable asegura un patrón amplio y uniforme. Con las ruedas de goma neumáticas con dibujo de invierno se puede llegar a todos los lugares fácilmente y en cualquier condición de nieve.

al producto

Esparcidor rectangular KS 35-E
El especialista de las aceras

 

Con una anchura de distribución de 60 cm, ajustado con precisión, el KS 35-E esparce sobre las aceras rápidamente, de manera uniforme y sin dejar huecos durante el invierno. Su contenedor puede llenarse con arena, grava, sal, aglutinante de aceite o incluso semillas y fertilizantes. El embudo es de PE resistente a la corrosión y tiene una capacidad de 35 litros. El volumen de esparcimiento se puede ajustar de forma continua a través del disco excéntrico. Todas las partes en contacto con el material están hechas de acero inoxidable o plástico. Con la varilla de empuje de longitud ajustable y las ruedas de goma neumáticas, se beneficiará de la máxima comodidad.

al producto

Esparcidores integrables SA 130 y SA 260:
el modelo profesional para grandes aplicaciones

 

Con diez niveles de esparcimiento, el esparcidor integrable permite anchuras de distribución de hasta 5 metros. Ambas variantes son adecuadas para el montaje de tres puntos de la categoría 0 y 1. El accionamiento a través de la toma de fuerza siempre está incluido con el esparcidor. El modelo SA 130 tiene un volumen de 130 litros. El contenedor amarillo está hecho de plástico y tiene una tapa estable con bisagras. El modelo SA 260 contiene el doble de cantidad. El embudo de la base es de acero pintado. Los dos esparcidores integrables le proporcionarán una ayuda potente y segura para grandes aplicaciones en zonas amplias y caminos largos.

al producto

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

Ir al artículo

A su disposición en todo momento

Visite la nueva cine de CEMO

Película de inicio

Equipamiento de primera para el invierno: productos profesionales para los trabajos de mantenimiento invernal de CEMO

Tan pronto como caiga el primer copo de nieve o la humedad se hiele y resulte peligrosa para los automovilistas y peatones, es indispensable mantener las carreteras en invierno. Trabajar en la nieve y el hielo es particularmente exigente, pero los productos profesionales y prácticos para el mantenimiento de invierno facilitan la tarea considerablemente.

Así, CEMO le ofrece una amplia gama de depósitos de material para esparcir, carros esparcidores y palas que son tanto potentes como funcionales, garantizando así no solo la eficiencia, sino sobre todo la seguridad para el ser humano y la naturaleza. 

 

Productos versátiles para la nieve y el hielo

 

En CEMO encontrará productos versátiles para un mantenimiento de inverno profesional. Nuestros depósitos de material para esparcir en varios tamaños protegen el material a esparcir de las influencias externas y son resistentes incluso en condiciones extremas gracias a sus tapas a antivandalismo. Lo mismo se aplica a nuestros carros esparcidores, que también tienen que cumplir con altas exigencias en cuanto al material y el acabado debido al contacto con sustancias agresivas. Ya sea para áreas pequeñas o grandes, los productos de mantenimiento invernal de CEMO son adecuados para cualquier aplicación en la nieve y el hielo.

Las ventajas de nuestros productos de mantenimiento de invierno de un vistazo:

  • Alta seguridad gracias a materiales de primera clase
  • Trabajo sin esfuerzo gracias al diseño inteligente de los productos
  • Larga durabilidad de todos los productos de mantenimiento invernal
  • Gran selección de productos para soluciones individuales

 

Larga durabilidad incluso en condiciones difíciles

 

Nuestros productos para el mantenimiento invernal de carreteras convencen incluso en las condiciones más duras y gozan de gran resistencia incluso en condiciones climáticas adversas. Los materiales de alta calidad y el acabado de primera clase garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Una vida útil de 20 años y un período de garantía de 10 años son, por ejemplo, la norma común para nuestros depósitos de material para esparcir.

Además, también nos centramos en los beneficios prácticos y la simplificación del trabajo de nuestros productos de mantenimiento de invierno. Es por eso que los depósitos de material para esparcir de CEMO, los carros esparcidores y las palas le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestra pala para nieve de plástico reforzado con fibra de vidrio garantiza un uso óptimo de la fuerza física y, por tanto, se trabaja sin cansarse.

Confíe en los productos profesionales de mantenimiento invernal de CEMO y haga frente a la nieve y el hielo incluso en condiciones difíciles.