Repostaje

Estaciones de servicio de gasolina de CEMO

Nuestros sistemas de depósitos de gasolina móviles y fijos le garantizan el almacenamiento y la manipulación necesarios de la gasolina para su uso en interiores y exteriores. Con materiales de alta calidad, probados y extras inteligentes que solo CEMO puede ofrecer, convencemos a los clientes de todo el mundo. El asunto de la seguridad tiene la más alta prioridad para nuestra compañía «Made in Germany». Descubra más sobre nuestros sistemas de tanques seguro para motores de gasolina, y acerca de CEMO.

al producto

Equipos de repostaje móviles para gasolina

 

Con una capacidad de 400, 600 o 980 litros, el KS MOBIL está diseñado para repostar en interiores y exteriores. Con una pared doble de acero, resistente a los golpes por presión de explosión, el KS MOBIL es un convincente sistema de depósitos de combustible estacionario y móvil. La homologación es ilimitada en el tiempo. El todoterreno también está homologado para zonas de protección de aguas y para el transporte de acuerdo con el ADR. Bajo petición, nuestro KS MOBIL también está disponible para su uso con bioetanol.

 

Sistemas móviles de repostaje, bidones y carros para el suministro de gasolina 

 

¿Repostar entre 5 y 25 litros de gasolina fuera de las carreteras o sobre la marcha? Con CEMO, trabajar con motores de gasolina es una tarea fácil. Para el repostaje móvil, le ofrecemos bidones de diferentes tamaños y equipamiento, como el sistema de llenado, que evita el sobrellenado y asegura que no se derrame nada. ¿Cierre de seguridad contra la apertura no deseada, apilable o con bomba de tobera? Nuestros bidones ciertamente le ayudarán en su trabajo.

 

El carro de combustible con una capacidad de 60 o 95 litros está homologado para el transporte para consumo directo de conformidad con el ADR 1.1.3.1.c). Está hecho de polietileno altamente reticulado y conductor de la electricidad y es ignífugo. Las asas de mano y de transporte integradas, las boquillas de llenado y la línea de muestreo con llave de paso lo convierten en un cómodo compañero para todas las operaciones fuera y sobre la marcha.

 

El KS MOBIL EASY hecho de PE de alta calidad está equipado con un supresor de explosiones. El soporte de la pistola, las bocas de llenado, los bolsillos para carretillas elevadoras, las asas de transporte, las hendiduras para el cierre con la correa de carraca, la ventilación y el alivio de la presión están integrados Con la varilla para la detección del nivel de llenado y la aprobación del ADR, KS MOBIL EASY no deja nada que desear. Elija la estación de servicio con un depósito de 120 o 190 litros.

 

El KS MOBIL STEEL, hecho de chapa de acero de 3 mm, es resistente a los golpes por presión de explosión, homologado por el TÜV y aprobado según el ADR. Las asas también pueden usarse como ojales de grúa. Tiene bolsillos para carretillas elevadoras, se puede cerrar con la caja de bombeo y está disponible para 90 a 300 litros. La bomba eléctrica, las boquillas de llenado y la varilla de medición lo convierten en un compañero seguro y práctico para todas las operaciones exigentes al aire libre y en el campo.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.