Mantenimiento de invierno

Palas de nieve y quitanieves

Las palas y quitanieves de CEMO son los compañeros ideales para las extremas exigencias del invierno. Las palas de GRP son adecuadas para retirar la nieve de forma ergonómica y eficiente. Las palas de PP han sido desarrolladas especialmente para manejar sales agresivas. Y por último, pero no menos importante, nuestros quitanieves con una hoja de acero inoxidable permiten eliminar grandes cantidades de nieve con rapidez. Aprenda más sobre sus herramientas de confianza en el hielo y la nieve.

[Translate to Spanisch:] CEMO GFK Schneeschaufel und Streugutbehälter

Ergonómicas y duraderas:
palas de nieve hechas de GRP

 

Las palas de GRP consisten en un compuesto de fibra plástica de alta calidad y resistente a la corrosión y tienen un borde de aluminio sólido. El borde lateral reforzado y de gran altura y el mango ovalado de doble curvatura con empuñadura en forma de D aseguran una perfecta transmisión de la energía.

Nuestras palas para nieve de GRP tienen un mango de 161 cm de largo y son extremadamente duraderas. Debido a su bajo peso neto, su alta resistencia y su superficie no adhesiva, las palas para nieve hechas de GRP son el ayudante ideal para trabajar en invierno.

al producto

Robusto y en cuatro tamaños:
palas de nieve hechas de PP

 

Ya sea de 31, 36, 98 y 105 cm de altura, las palas de PP están disponibles en cuatro modelos diferentes. Las palas para nieve hechas de polipropileno resistente a la corrosión y a prueba de roturas son ideales para manejar la sal de las carreteras y otros materiales agresivos. Nuestras palas se utilizan en comunidades, la agricultura y la industria alimentaria. Con un bajo peso neto, alta resistencia y una superficie antiadherente, las palas para nieve hechas de PP han sido especialmente desarrolladas para las más altas exigencias en invierno.

al producto

Potentes y ergonómicos:
quitanieves de CEMO

 

Nuestros quitanieves son innovadoras máquinas «Made in Germany»: tienen una construcción de tubo sólida de acero revestido de polvo, una pala de acero inoxidable y amortiguada por muelles de disco, y ruedas con neumáticos con dibujo de tacos. La barra de tracción es móvil, la posición de la pala es ajustable y el ángulo de la misma puede ajustarse fácilmente. De esta manera, el quitanieves libera todas las aceras y superficies cubiertas de nieve en un abrir y cerrar de ojos y todo ello sin cargar la espalda.

al producto

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir