Servicio de invierno

Servicio de invierno

Equipamiento de primer orden en invierno: los productos profesionales para servicios invernales CEMO

En cuanto cae la primera nevada o la humedad supone un riesgo para conductores y peatones, es imprescindible realizar el servicio invernal en las calles. Los trabajos con nieve o hielo suponen un reto especial y pueden facilitarse en gran medida con productos profesionales y prácticos para el servicio invernal. 



CEMO le ofrece por ello un amplio espectro de contenedores para gravilla, carros esparcidores y palas de gran rendimiento y funcionalidad que no solo aportan eficiencia, sino sobre todo también seguridad para las personas y la naturaleza.

Productos polivalentes para trabajar con nieve y hielo

En CEMO encontrará muchos productos para el servicio invernal profesional. Nuestros contenedores para gravilla de distintos tamaños protegen la gravilla de las inclemencias externas y son resistentes también en condiciones extremas gracias a sus cubiertas antivandalismo. Lo mismo se puede decir de nuestros carros esparcidores, cuyos materiales y fabricación también deben satisfacer elevadas exigencias debido al contacto con medios agresivos. Para superficies grandes o pequeñas: los productos para servicios invernales CEMO son adecuados para todo tipo de uso con nieve y hielo.

La ventajas de nuestros productos para servicios invernales de un vistazo:
- Alta seguridad gracias a unos materiales de primer orden

- Trabajo llevadero gracias a un diseño de producto inteligente

- Larga vida útil de todos los productos para servicio invernales

- Gran selección de productos para soluciones individuales

Larga vida útil también bajo condiciones extremas

Nuestros productos para servicios invernales convencen también bajo las condiciones más duras y son adecuados para el uso durante muchos años bajo condiciones climatológicas adversas. Unos materiales de alta calidad y una fabricación de primer orden garantizan su seguridad, estabilidad y durabilidad. Por ejemplo, por normal general nuestros contenedores para gravilla ofrecen una vida útil de 20 y una garantía de 10 años.



Además, también concedemos mucha importancia a un uso práctico y un trabajo llevadero a la hora de concebir nuestros productos para servicio invernales. Por eso, los contenedores para gravilla, los carros esparcidores y las palas CEMO le sorprenderán con detalles inteligentes. Por ejemplo, el mango especialmente ergonómico de nuestras palas para nieve de PRFV garantiza un aprovechamiento óptimo de la fuerza corporal y con ello un trabajo sin fatiga. 



Apueste por los productos para servicio invernales profesionales de CEMO para enfrentarse a la nieve y el hielo también bajo condiciones extremas.

3 Item(s)

3 Item(s)

x
Digital blättern
mit der CEMO-App!
Für Smartphones und Tablets

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}