Medio ambiente y seguridad

Medio ambiente y seguridad

Almacenamiento seguro de sustancias peligrosas con productos CEMO

En CEMO, la protección de las personas y la naturaleza es una prioridad. Por ello, el objetivo de nuestro trabajo es el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas, así como de combustibles y lubricantes. CEMO desarrolla productos para el almacenamiento de sustancias peligrosas que cumplen todas las especificaciones legales y aúnan seguridad con un uso práctico y una manejabilidad excelente. 



Como pioneros en el sector del almacenamiento de sustancias peligrosas podemos ofrecerle una moderna técnica de recipientes de almacenamiento, la más alta calidad y un excelente servicio. Conocemos los requisitos aplicables a las sustancias que debe almacenar y le suministramos un producto a la medida de sus necesidades.

Requisitos legales para el almacenamiento de sustancias peligrosas

Las sustancias fácilmente inflamables, tóxicas, cáusticas, explosivas y peligrosas para la salud están consideradas sustancias peligrosas y sometidas a requisitos legales especiales. Ya que estas sustancias se utilizan en innumerables instalaciones industriales, el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas es un tema relevante para todos los sectores.



Las leyes, normas y disposiciones de prevención de accidentes deben garantizar una manipulación correcta de las sustancias peligrosas. Dependiendo de la sustancia, la cantidad y la valoración del riesgo deben tomarse medidas de seguridad diferentes. El almacenamiento separado de sustancias combustibles y el uso de técnicas de almacenamiento que cumplan las disposiciones legales y las homologaciones de tipos constructivos siempre forman parte de los requisitos. CEMO se ocupa desde hace décadas del ámbito del almacenamiento de sustancias peligrosas y es por ello un experto acreditado en la fabricación de técnicas de almacenamiento seguro y conforme a la legislación.

Gran variedad de productos CEMO para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas

Le ofrecemos una completa gama de productos polivalentes para el almacenamiento seguro de sustancias peligrosas que cumplen todos los requisitos legales. Desde cubetas colectoras y estanterías para bidones hasta armarios y contenedores: CEMO le suministra la solución adecuada para sus necesidades. Disponemos de la técnica de almacenamiento correspondiente para interiores y exteriores. 



Nuestros productos de PRFV, PE y acero cumplen todos los requisitos de seguridad y le permiten así almacenar sustancias peligrosas de acuerdo a las normativas ahorrando espacio. También le suministramos accesorios y unidades de ampliación adecuadas para nuestra técnica de almacenamiento.



Nuestro equipo le asesorará y responderá a todas sus consultas sobre el tema del almacenamiento de sustancias peligrosas y le ofrecerá un servicio completo. Confíe en el saber hacer y la experiencia de CEMO a la hora de almacenar sustancias peligrosas.

5 Item(s)

5 Item(s)

x
Digital blättern
mit der CEMO-App!
Für Smartphones und Tablets

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}