Depósitos para transporte y trasvase

Depósitos para transporte y trasvase

Instalaciones de estaciones de repostaje y de sistemas de depósito estacionarias y móviles CEMO

Poder repostar in situ independientemente de la red de estaciones de servicio y también en lugares apartados implica comodidad y seguridad y ofrece gran cantidad de prácticas ventajas. En CEMO encontrará una gran variedad de estaciones de repostaje y sistemas de depósito para almacenar y transportar de forma segura sus combustibles de acuerdo a sus necesidades. Le ofrecemos opciones a medida, desde soluciones portátiles para un uso propio hasta depósitos de acero para los sectores de la construcción, agropecuario y silvicultor. 



CEMO es el líder de mercado alemán en el ámbito de sistemas completos de estaciones de repostaje para consumo propio conforme a las normas. Le ofrecemos estaciones de repostaje y sistemas de depósito para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustibles lejos de estaciones de servicio y satisfacen a su vez los más exigentes requisitos de seguridad y las especificaciones legales pertinentes.

Estaciones de repostaje y sistemas de depósito para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

CEMO le ofrece instalaciones de estaciones de repostaje y sistemas de depósito estacionarias y móviles para diferentes combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los diferentes requerimientos legales para cada combustible. Así, la resistencia a la presión explosiva, la protección contra la propagación de llamas y las clases de riesgo para las aguas son importantes para el equipamiento de estaciones de repostaje y sistemas de depósito. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de repostaje para solución uréica AdBlue® / DEF / ARLA 32 en distintas versiones. 



En CEMO encontrará también bombas manuales y eléctricas de distintos rendimientos adecuadas para nuestras estaciones de repostaje y nuestros sistemas de depósito.

Almacenamiento de acuerdo a los requisitos y sencilla manipulación con los sistemas de depósito CEMO

Las estaciones de repostaje y los sistemas de depósito CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de combustibles cumpliendo los requisitos, sino que también convencen con su emplazamiento y manipulación. Nuestra completa gama de productos incluye variantes móviles y sistemas de depósito para interiores y exteriores. Además, los prácticos carros para gasolina aseguran una flexibilidad máxima. 



CEMO le ofrece estaciones de repostaje y sistemas de depósito de PRFV, PE o acero con y sin homologación ADR para transportar sustancias peligrosas. Escoja entre diferentes tamaños y volúmenes según las necesidades de su empresa y las condiciones in situ. 



Asegure al repostar sus vehículos la protección de las personas y la naturaleza con estaciones de repostaje y sistemas de depósito CEMO.

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}