Contenedores de transporte y almacenamiento

Contenedores de transporte y almacenamiento

Recipientes de transporte y almacenamiento CEMO para un almacenamiento seguro y un transporte práctico

Siempre que sea necesario almacenar y transportar de forma práctica fluidos, son ideales los recipientes de transporte y almacenamiento CEMO. Nuestros productos de alta calidad le ofrecen una funcionalidad excelente y convencen con detalles prácticos e inteligentes. 



No importa para qué necesite los recipientes de almacenamiento y transporte: con CEMO tiene la certeza de disfrutar de la mejor calidad y de una excelente relación calidad-precio. Hace décadas que nuestro objetivo es ofrecer soluciones completas para todos los sectores y garantizar un almacenamiento según las exigencias de sustancias de todo tipo con productos innovadores.

Desde bidones a cajas de herramientas: siempre la mejor solución

Gracias a nuestra completa gama de recipientes de transporte y almacenamiento, seguro que encontrará en CEMO la solución adecuada para sus necesidades. Los bidones de alta calidad de diferentes tipos, formas y dimensiones son perfectos para su uso en obras, en el sector agropecuario o en ayuntamientos, y ello con una flexibilidad de uso increíble. También suministramos sistemas de distribución de agua para todo tipo de aplicaciones. Además, en CEMO encontrará depósitos de almacenamiento y recipientes grandes para el almacenamiento en superficie fabricados de PRFV o PE opaco que evitan la formación de algas. Con nuestros distintos recipientes, cajas de herramientas y cajas para vehículos su herramienta siempre está limpia y guardada correctamente.

Recipientes de transporte y almacenamiento de materiales de la mejor calidad

Los recipientes de transporte y almacenamiento CEMO están fabricados de PRFV o PE de alta calidad. Estos materiales son adecuados especialmente para el almacenamiento y transporte de fluidos y cumplen todos los requisitos de seguridad sin problemas. El plástico reforzado con fibra de vidrio destaca, por ejemplo, por su excelente resistencia a la corrosión y es por ello perfectamente adecuado para almacenar sustancias peligrosas. También el polietileno es resistente a los ácidos, los aceites, el agua y las lejías y ofrece por ello usos flexibles.



CEMO es una empresa pionera en el sector de la técnica de almacenamiento y por eso puede confiar en que dispondrá de la tecnología más moderna y la mejor calidad. Con nuestros recipientes de transporte y almacenamiento no solo puede guardar fluidos de forma segura, sino también manipularlos y transportarlos con comodidad. Benefíciese de nuestra experiencia y confíe en el líder del mercado CEMO.

3 Item(s)

3 Item(s)

x
Digital blättern
mit der CEMO-App!
Für Smartphones und Tablets

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}