Naturalmente innovador.

Todo comenzó en Weinstadt (La ciudad del Vino) con la producción de cubas resistentes para el almacenamiento de uvas y barriles de vino hechos de plástico reforzado con fibra de vidrio, también conocido como PRFV o por su siglas en inglés GRP. La experiencia adquirida en esta área combinada con nuestra búsqueda de perfección nos condujo a la producción de los primeros depósitos compuestos de GRP para el almacenamiento de combustible para calefacción aprobados en Alemania en 1968. Estos depósitos patentados probaron ser ligeros, duraderos y resistentes a la corrosión. Una alternativa ideal a los depósitos de acero convencionales.

El material compuesto de alta calidad hecho de resina de poliéster reforzada con esteras de fibra de vidrio asegura una alta estabilidad con poco peso. El GRP sigue siendo resistente al aire y al olor, así como resistente al fuego, a la corrosión y a la intemperie durante muchos años; este material estaba prácticamente predestinado para su uso en nuestros contenedores y depósitos.

Tan diverso como nuestros clientes, GRP es particularmente adecuado para una amplia gama de aplicaciones: agricultura, viticultura, calefacción, servicios municipales, industria y comercio. Productos inteligentes para clientes innovadores.

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}