Mantenimiento de invierno

Esparcidor para carreteras, caminos y plazas

En invierno, los esparcidores aseguran que la grava, la arena o la gravilla se distribuya uniformemente en grandes áreas de carreteras, caminos y plazas. Los productos de calidad de CEMO están hechos de acero inoxidable duradero y materiales compuestos en varios modelos. La cantidad y la anchura de distribución pueden ajustarse individualmente para cada zona y necesidad. Con contenedores de materiales para esparcir variables y excelentes extras, nuestros carros esparcidores han sido especialmente desarrollados para las duras condiciones del invierno.

Carro esparcidor SW 20-C y SW 35-C:
ideal para áreas pequeñas y medianas

 

El carro esparcidor con marco compuesto está disponible con un volumen de 20 o 35 litros. Es adecuado para grandes áreas y estacionamientos en zonas privadas y comerciales. Ambos modelos también cuentan con otras cualidades: el contenedor puede llenarse con diferentes materiales para esparcir, por ejemplo, arena, grava o sal. La varilla de empuje de acero inoxidable es triplemente ajustable en longitud y el limitador de anchura de distribución variable asegura un patrón amplio y uniforme. Con las ruedas de goma neumáticas con dibujo de invierno se puede llegar a todos los lugares fácilmente y en cualquier condición de nieve.

al producto

Esparcidor rectangular KS 35-E
El especialista de las aceras

 

Con una anchura de distribución de 60 cm, ajustado con precisión, el KS 35-E esparce sobre las aceras rápidamente, de manera uniforme y sin dejar huecos durante el invierno. Su contenedor puede llenarse con arena, grava, sal, aglutinante de aceite o incluso semillas y fertilizantes. El embudo es de PE resistente a la corrosión y tiene una capacidad de 35 litros. El volumen de esparcimiento se puede ajustar de forma continua a través del disco excéntrico. Todas las partes en contacto con el material están hechas de acero inoxidable o plástico. Con la varilla de empuje de longitud ajustable y las ruedas de goma neumáticas, se beneficiará de la máxima comodidad.

al producto

Esparcidores integrables SA 130 y SA 260:
el modelo profesional para grandes aplicaciones

 

Con diez niveles de esparcimiento, el esparcidor integrable permite anchuras de distribución de hasta 5 metros. Ambas variantes son adecuadas para el montaje de tres puntos de la categoría 0 y 1. El accionamiento a través de la toma de fuerza siempre está incluido con el esparcidor. El modelo SA 130 tiene un volumen de 130 litros. El contenedor amarillo está hecho de plástico y tiene una tapa estable con bisagras. El modelo SA 260 contiene el doble de cantidad. El embudo de la base es de acero pintado. Los dos esparcidores integrables le proporcionarán una ayuda potente y segura para grandes aplicaciones en zonas amplias y caminos largos.

al producto

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir