Repostaje

Ahorrar tiempo y otras ventajas su propio equipo de repostaje

El tiempo es nuestro mayor activo, y ciertamente el suyo también. Con su propio equipo de repostaje comenzará a ahorrar mucho tiempo. Porque la principal ventaja de tener un equipo de repostaje propio es, además de muchos beneficios prácticos, que se ahorra mucho tiempo. Particularmente en las zonas rurales o donde la estacióndeserviciopúblicamáscercanase encuentra muy lejos, al cabode añosmúltiples trayectos cortos requieren horas de viaje.

Pequeño ejemplo de cálculo

 

Imagine que la estación de servicio pública más cercana está a cinco kilómetros de distancia y que reposta su vehículo una vez a la semana. Usted o su empleado necesitarán unos 30 minutos de trabajo por semana para conducir y repostar. Si calcula estetiempoconsiderandounatarifa horariade 40 euroslahora, al cabode unaño, el costeequivalea 1000 euros, con un solo vehículo. Es mejor ahorrarse el gasto y la molestia de perder su tiempo o el de sus empleados de forma improductiva en la carretera y en los atascos.

 

Mejores condiciones para la compra de combustible

 

Otro argumento a favor de una estación de servicio propia es el ahorro de combustible a través de la adquisicióndevolúmenesmayores. Conunconsumoanualdeaproximadamente 10 000litrospuedealcanzarunpreciode compramás favorable. Pregunte a su distribuidor de combustible sobre las condiciones de compra de volúmenes mayores. Cuando el precio del combustible alcance un nivel bajo atractivo, podrá aprovecharse de la compra de grandes cantidades. Una vez haya llenado estación de servicio, no volverá a preocuparse por los grandes saltos de precio en las gasolineras públicas.

 

Mejor protección contra el robo y el fraude

 

El aumento de los precios del combustible hace que el robo de combustible sea un negocio lucrativo. Hay varias maneras de prevenirlo: a través de sistemas especiales de acceso y control, se puede controlar el consumo de cada máquina y cada empleado. La instalación por sí sola tiene un efecto disuasorio. Al disponer de solo las necesidades para el día, se previenen los robos en las obras de construcción ya que el combustible no permanece desatendido durante varios días.

 

Inicio inmediato del trabajo y comprobaciones rápidas

 

Si los vehículos y las máquinas repostan por la tarde durante el servicio, estarán listos para usar al día siguiente desde el primer minuto. Se ahorrará el tiempo de conducir hasta la gasolinera y los tiempos de espera. Otra ventaja es el control optimizado del suministro de combustible. Esto puede gestionarse mediante un sistema de control de acceso.

El número de matrícula del vehículo, el kilometraje, la fecha, la hora y todos los demás datos de la entrega se almacenan y se transmiten directamente al PC. Esto asegura una facturación más fácil y rápida.

 

Repostaje rápido sin derrames

 

Las máquinas y los vehículos son cada vez más grandes y potentes. Consecuentemente, tienen que reabastecerse cada vez más frecuentemente directamente en el lugar de uso. Además, las bocas de los tanques son a veces de difícil acceso debido a la disposición de los mismos o están situadas a alturas de hasta 1,40 metros. Por esta razón, ya no es posible reabastecer los vehículos con bidones, lo que supone riesgos para la salud y nuestro medioambiente. Reabastecer tanques de más de 50 litros de capacidad consume mucho tiempo y es casi imposible evitar derrames de combustible. Este problema no existe con las estaciones de servicio móviles con pistolas surtidoras automáticas, puesto que, con CEMO, se previenen el sobrellenado y los derrames manera fiable.

 

Todas las soluciones de reabastecimiento de combustible de un proveedor profesional

 

Ya sea diésel, gasolina, AdBlue®, lubricantes o aceite de motor, todo lo que necesita para repostar, transportar y almacenar está disponible en CEMO. Estaremos encantados de asesorarle sobre sus requisitos y demandas y de mostrarle detalladamente las ventajas de una solución de repostaje fija o móvil. Sin importar por cuál de ellas se decida, con nosotros siempre recibirá un asesoramiento competente de profesional a profesional.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.