Repostaje

Estaciones de servicio de diésel de CEMO

Para los vehículos con combustible diésel, nuestra gama de productos cuenta con equipos de repostaje fijos y móviles que han sido desarrollados específicamente para sus necesidades. Los equipos de repostaje suelen constar de varios componentes que se pueden combinar individualmente. Independientemente del equipamiento y accesorios que elija, con CEMO siempre se beneficiará de la más alta calidad, elmejorprocesamiento y 60 años de experiencia.

Al producto
CEMO estaciones de servicio de diésel

Equipos de repostaje diésel fijos

 

La serie CUBE es la primera generación de equipos de repostaje fijos consistente en un solo componente. Con el ingenioso sistema completo para desde 1000 hasta 15 000 litros, más la cubeta colectora integrada, todo está en su sitio y nada dificulta el repostaje. Elija CUBE Outdoor, Premium Plus o Premium Plus SIM dependiendo de sus requisitos y necesidades.

 

Tanto en el exterior como en el interior, el depósito de diésel CEMO GT está hecho de GRP 100 % resistente a la corrosión y está homologado sin una cubeta colectora adicional. 

 

Con el tanque de diésel DWT y su paquete de seguridad exterior, repostar en el exterior resulta aún más seguro: el tanque de doble pared de GRP no requiere ninguna cubeta colectora ni siquiera en las zonas de protección de aguas. Con la pared ligeramente transparente del contenedor, siempre tendrá a la vista el nivel de llenado, lo que también es adecuado para el biodiésel.

 

Para cantidades mayores, nuestros equipos de repostaje de acero sobre el suelo con una capacidad de 4000 a 30 000 litros se pagan solos. Equipados con una robusta pared doble, nuestros tanques de acero le ofrecen un alto nivel de seguridad. CEMO incluye una garantía de 10 años contra la oxidación.

 

Para el almacenamiento subterráneo de combustible diésel y gasóleo de calefacción, disponemos del tanque subterráneo de seguridad CEMO. Tiene una capacidad de 3000 a 10 000 litros, una robusta pared doble y un revestimiento de GRP. El sumidero de altura ajustable es transitable. Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre nuestros equipos de repostaje fijos

 

Equipos de repostaje diésel móviles

 

Con el carro de diésel CEMO repostará de forma más segura y cómoda sobre la marcha: está homologado para transporte para consumo directo de conformidad con ADR 1.1.3.1.c) y tiene capacidad para 60 ó 100 litros de combustible diésel. Las robustas ruedas y el soporte de pistola y de la manguera lo convierten en un ágil todoterreno, incluso sobre escaleras y en el terreno.

 

DT MOBIL EASY, el nombre lo dice todo: Homologado para transporte para consumo directo de conformidad con ADR 1.1.3.1.c) u homologación ADR y con un volumen de depósito de 210 a 980 litros, de modo que repostar sobre la marcha resultará sencillísimo. Las asas ergonómicas, los bolsillos integrados para carretillas elevadoras y las hendiduras para correas de amarre con carraca son solo algunos de los muchos extras.

 

Para el DT MOBIL PRO PE/ST, también con homologación ADR y un volumen de tanque de 980 litros, la homologación no tiene límite temporal. El depósito de diésel está hecho de chapa de acero pintado o de polietileno y se entrega bajo petición en las versiones Basic, Premium, Premium Plus y Premium Plus SIM.

 

¿Repostar diésel y AdBlue®? El DT MOBIL PRO COMBI está optimizado para ambos, porque la estación de servicio móvil tiene un depósito adicional de AdBlue® hecho de polietileno. Disponible en las versiones Basic, Premium, Premium Plus und Premium Plus SIM, esto significa que siempre dispondrá de 980 (850) litros de combustible diésel y 200 (100) litros de AdBlue®.

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

Ir al artículo

A su disposición en todo momento

Visite la nueva cine de CEMO

Película de inicio

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.