Conocimiento CEMO

Ley de Recursos Hídricos

Elaguaesvida,elagualoestodo. Por ello,en elaño1960entró en vigor la Ley de Recursos Hídricos (WHG) en Alemania. CEMO existe desde entonces. Para el trabajo con sustancias y líquidos peligrosos para el agua, ofrecemos a nuestros clientes ideas inteligentes y accesorios para el transporte y el almacenamiento.

Ley de Recursos Hídricos

Nuestros productos, así como la WHG, persiguen el objetivo de proteger a las personas y el medioambiente y prevenir la contaminación de nuestro entorno, especialmente de nuestras aguas. Nuestras cubetas colectoras, por ejemplo, contribuyen de manera notable a la seguridad de las sustancias peligrosas.

 

Por favor, consulte la Ley de Recursos Hídricos de la República Federal de Alemania si las siguientes actividades son parte integral de su trabajo diario:

Aguas superficiales

 

  • Acumulación y descenso
  • Extracción y drenaje de agua
  • Extracción de sustancias sólidas, en la medida en que ello repercuta en el estado de la masa de agua o en la descarga de agua
  • Introducción y descarga de sustancias.

Aguas costeras

 

  • Introducción y descarga de sustancias

 

Agua subterránea

 

  • Descarga de sustancias
  • Extracción, sacar a la superficie, canalización y drenaje
  • Acumulación, descenso y desviación mediante instalaciones destinadas o adecuadas para este fin

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.