Estaciones de servicioRepostar a medida. En cualquier parte.

Estaciones de servicio móviles y fijas para la industria de la construcción.

 

Tanto si se trata de equipo de repostaje diésel, una estación de servicio de AdBlue®, una gasolinera, una estación de servicio o de equipo de repostaje para lubricantes, tenemos el sistema de repostaje que mantendrá sus máquinas en funcionamiento. Y no solo eso: con una estación de servicio de CEMO se beneficiará de la máxima eficiencia y flexibilidad.


Le ofrecemos nuestro equipo de repostaje a medida para diferentes tipos de combustible y exactamente según sus necesidades. Descubra más sobre nuestras soluciones para la industria de la construcción. Durante 60 años hemos estado comprometidos con los desafíos de nuestros clientes.


¿Cómo podemos ayudarle?

CEMO Las estaciones de servicio de AdBlue®

Las estaciones de servicio de AdBlue® de CEMO

El AdBlue® es necesario en los camiones diésel desde Euro 4 con tecnología SCR. Compuesto por un 32,5 % de urea y un 67,5 % de agua desmineralizada, AdBlue® reduce la emisión de óxidos de nitrógeno. Todas las partes en contacto con el líquido deben ser de acero inoxidable o plásticos aprobados. CEMO le ofrece varias opciones para poder repostar con el combustible no tóxico e inodoro, tanto en versión fija como móvil. Estaciones de servicio AdBlue®, tenemos la solución adecuada para sus necesidades.

Carros de transferencia CEMO para aceite y AdBlue®

Carros de transferencia aceite y AdBlue®

CEMO estaciones de servicio de diésel

Estaciones de servicio de diésel de CEMO

CEMO estaciones de servicio de gasolina

Estaciones de servicio de gasolina de CEMO

CEMO Sistemas de tanques para lubricantes

Sistemas de tanques para lubricantes

Estaciones de servicio 2 en 1 COMBI

5 mayores ventajas de los equipos de repostaje 2 en 1 de CEMO

Ahorrar tiempo y otras ventajas su propio equipo de repostaje

 CEMO Estaciones de servicio

Estaciones de servicio de CEMO

Ley de Recursos Hídricos

Ley de Recursos Hídricos

Desde el ágil carro de diésel hasta la estación de servicio para repostar correctamente, con CEMO siempre transitará un camino seguro y cómodo. Descubra ahora nuestra gama de equipos de repostaje para diésel, gasolina o AdBlue® en nuestra tienda online.

 

¿Tiene preguntas concretas o desea un asesoramiento competente? Estamos a su total disposición. Le ayudamos en cada paso de trabajo de modo fiable y con una excelente calidad y servicio, independientemente de dónde se encuentre la obra.

El nuevo equipo directivo entra en juego

Cambio de director general en CEMO GmbH y reorientación estratégica para el futuro.

Ir al artículo

Almacenamiento y carga por separado de baterías de litio

Protección ideal con los sistemas de almacenamiento y transporte seguros de CEMO.

Ir al artículo

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje de CEMO

El hecho de poder repostar independientemente de la red de estaciones de servicio, tanto en sus propias instalaciones como en lugares remotos, significa comodidad y seguridad y ofrece numerosas ventajas. Para almacenar y transportar su combustible de forma segura, CEMO le ofrece una variedad de estaciones de servicio y equipos de repostaje para satisfacer sus necesidades. Desde soluciones prácticas para sus propias necesidades hasta tanques de acero para la construcción, la agricultura y la silvicultura, suministramos opciones a medida.

CEMO es el líder del mercado alemán en el ámbito de los sistemas completos de cumplimiento legal para estaciones de servicio de consumo propio. Ofrecemos estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32 que aseguran su suministro de combustible incluso fuera de las estaciones de servicio, cumpliendo con los altos estándares de seguridad y los requisitos legales necesarios.

 

Estaciones de servicio y equipos de repostaje para diésel, gasolina y AdBlue® / DEF / ARLA 32

 

CEMO le ofrece estaciones de servicio fijas y móviles y equipos de repostaje para varios combustibles. Por supuesto, nuestros productos cumplen los requisitos legales, que difieren según el tipo de combustible. Por ejemplo, la resistencia a la presión de explosión, el apagallamas y las clases de riesgo para el agua desempeñan un papel en el equipamiento de las estaciones de servicio y los equipos de repostaje. Pero no solo le ofrecemos la solución adecuada para diésel y gasolina. También suministramos estaciones de servicio en varios diseños para la urea AdBlue® / DEF / ARLA 32.

Al igual que nuestras estaciones de servicio y equipo de repostaje, CEMO también ofrece bombas manuales o eléctricas con diferentes velocidades de flujo.

 

Almacenamiento según sus requisitos y fácil manejo con los equipos de repostaje CEMO

 

Las estaciones de servicio y los equipos de repostaje de CEMO no solo garantizan el almacenamiento seguro de los combustibles de acuerdo con sus requisitos, sino que también convencen por su instalación y manejo. En nuestra amplia gama encontrará tanto las versiones fijas como móviles, así como los equipos de repostaje para uso en interiores y exteriores. Los prácticos carros de combustible también garantizan la máxima flexibilidad.

CEMO le ofrece estaciones de servicio y equipo de repostaje fabricados en GRP, PE o acero con o sin la aprobación del ADR para el transporte de mercancías peligrosas. También puede elegir entre diferentes tamaños y volúmenes; lo que resulte viable para su negocio y se adapte a las condiciones del lugar.

Garantice la seguridad del ser humano y la naturaleza al repostar sus vehículos con equipos de repostaje y estaciones de servicio de CEMO.