Sistemas de riegoIrrigación según se requiera. Todo el año.

Sistemas de riego productivos para la industria de la construcción.

 

Debido a los periodos secos y a las estaciones inestables, los sistemas de riego de hoy deben hacer más por usted. Con sistemas de riego a medida, facilitará su trabajo y el de sus empleados.


CEMO le ofrece soluciones flexibles desarrolladas precisamente para los requisitos de la industria de la construcción con las que ahorrará dinero.


Compruébelo usted mismo. 

Versátiles sistemas de riego de PE

Los sistemas de riego de polietileno ofrecen las siguientes ventajas: el PE es duradero y económico. Así, nuestros sistemas de riego hechos de PE combinan calidad, funcionalidad y sostenibilidad en uno. Elija el bidón de PE o el sistema de riego de PE que se ajuste a sus necesidades y condiciones de espacio y descubra más sobre los productos de calidad de CEMO.

PE y GRP en comparación

Sistemas de riego de alta calidad de GRP

Los deflectores para bidones son la solución.

[Translate to Spanisch:] Ladungssicherung

Seguridad de la carga: ¿Quién es el responsable?

Sistemas de riego para primavera, verano, otoño e invierno.

Los sistemas de riego se utilizan en todos los lugares donde haya vegetación y floración. Si desea que su área verde, jardín o campo siempre goce de un buen mantenimiento dedicando menos trabajo al riego de su superficie, cuente con nosotros. Le ofrecemos sistemas de riego para uso móvil como una solución a largo plazo. Elija el PE ligero o GRP resistente a la corrosión según sus necesidades y su ubicación. Le ofrecemos con mucho gusto ideas innovadoras y un asesoramiento completo para usted y su espacio. Con CEMO, puede contar con una calidad y un servicio que siempre está orientado a sus necesidades, sin importar cuánto dure el verano.

Desconecte el almacenamiento y la carga de las baterías de litio

Protección perfecta con los sistemas de almacenamiento y transporte seguro de CEMO.

«Ir

DT-Mobil COMBI - Repostar siempre y en todas partes

Hágase independiente con una estación de servicio móvil COMBI para diésel y AdBlue®.

«Ir

Los sistemas de riego móviles son adecuados para el riego profesional de grandes áreas y parques.

Los tamaños medianos se utilizan en la jardinería y el paisajismo, así como en la limpieza de edificios. Todas las unidades están completamente ensambladas con motobombas y carretes de manguera giratorios. Con los bidones de GRP, existen sistemas de riego con una capacidad de hasta 6000 l.