Bombas

Bombas

Rendimiento máximo y seguridad perfecta: surtidores y bombas CEMO

No importa el tamaño de la empresa: la manipulación de fluidos y sustancias peligrosas requiere en todos los sectores la máxima precaución y cuidado. Porque una gota que caiga fuera de sitio puede suponer enseguida un riesgo para las personas y el medio ambiente. El trasiego y rellenado, la extracción y la dosificación de combustibles o sustancias químicas requieren surtidores y bombas de alto rendimiento.



CEMO le ofrece bombas manuales y eléctricas profesionales para combustibles, lubricantes y sustancias químicas perfectamente adaptadas a nuestros depósitos de seguridad que garantizan por ello el máximo rendimiento y una funcionalidad óptima. La seguridad certificada es nuestra prioridad desde hace 55 años.

Instalaciones de surtidores y bombas adecuadas para cada aplicación

Cuanto más varíen los campos de aplicación, tanto más perfectamente concebidas están las instalaciones de surtidores y las bombas CEMO.  

Le ofrecemos las soluciones adecuadas para:
- Diésel y biodiésel 

- Gasolina

- Lubricantes

- Sustancias químicas/AdBlue® / DEF / ARLA 32 

- Agua

Además de bombas para depósitos, sistemas de distribución de agua y otras bombas eléctricas y manuales, en CEMO encontrará también equipos de aspiración de aceite móviles para cambiar rápidamente y sin complicaciones el aceite de máquinas agrícolas, camiones y automóviles. 



Todas las instalaciones de surtidores y bombas cumplen por supuesto los más elevados requisitos de seguridad y están disponibles con diferentes rendimientos, de manera que permiten un trabajo efectivo de acuerdo a sus necesidades. Desde cantidades pequeñas a surtidores de repostaje con técnica de transpondedores: le ofrecemos para cada campo de aplicación la solución adecuada y somos por ello el interlocutor perfecto para todo tipo de empresas.

Accesorios de alta calidad para surtidores y bombas CEMO

Para garantizar una funcionalidad óptima de sus surtidores y bombas CEMO, le ofrecemos además accesorios de alta calidad para nuestros productos. Las pistolas de repostaje, las mangueras, los contadores y los adaptadores cumplen las normas de calidad más exigentes y se adaptan de forma óptima a nuestros surtidores y a nuestras bombas. 



Con los sistemas integrales y las soluciones completas inteligentes para el almacenamiento y extracción de sustancias peligrosas CEMO está equipado perfectamente y ya no tiene que preocuparse de la seguridad de sus empleados y del medio ambiente. Las más exigentes especificaciones y las continuas innovaciones hacen nuestros productos únicos en lo que se refiere a rendimiento y seguridad y le permiten bombear y dosificar al más alto nivel.

3 Item(s)

3 Item(s)

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}