Almacenamiento de aceite para calefacción

Almacenamiento de aceite para calefacción

Bienestar sin preocupaciones en su hogar: depósitos para fuel-oil de PRFV de CEMO

La calefacción económica y respetuosa con el medio ambiente es un tema importante tanto en construcciones nuevas como reformadas. El fuel-oil y la térmica solar son unas de las formas de calefacción preferidas en este campo. El equipamiento con depósitos para fuel-oil profesionales que cumplan las normas de seguridad correspondientes y se adapten de forma óptima a sus necesidades es decisivo para disfrutar de una elevada sensación de bienestar y una calefacción económica.



CEMO ofrece productos seguros de alta calidad para el almacenamiento de fuel-oil sin riesgos, y con ello un bienestar sin preocupaciones para su hogar. Hace más de 50 años que somos expertos en este sector y le suministramos soluciones completas que le convencerán.

Plástico reforzado con fibra de vidrio para una máxima eficiencia y una absoluta seguridad

Para nuestros depósitos de fuel-oil de PRFV utilizamos por razones de calidad exclusivamente plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Este material único conserva su forma durante las décadas de vida útil del depósito, es estanco a los olores de aceite y extremadamente resistente a la corrosión.



Así, nuestros depósitos de PRFV aúnan la máxima eficiencia con una seguridad absoluta: una combinación perfecta sobre todo cuando se trata de sustancias peligrosas de elevado coste.

Depósitos para fuel-oil que satisfacen las máximas exigencias

CEMO le ofrece una completa gama de depósitos para fuel-oil para todas las necesidades que satisfacen elevadas exigencias. Además de los depósitos para fuel-oil de alta calidad en sus distintas variantes, también podemos desarrollar soluciones para campos de aplicación especiales. Le ofrecemos depósitos y sistemas de almacenamiento en distintas dimensiones y capacidades para optimizar el aprovechamiento del espacio.



En CEMO también encontrará depósitos homologados para su utilización en zonas con riesgo de crecidas y con condiciones de seguridad especiales. Nuestra serie de doble pared puede utilizarse en zonas de protección de las aguas sin cubeta colectora. 



Ya que CEMO apuesta por la máxima calidad y vida útil, le concedemos en todos nuestros depósitos para fuel-oil de PRFV una garantía de 35 años: no se puede pedir más seguridad de la que ofrecen nuestros productos.

6 Item(s)

6 Item(s)

x
Digital blättern
mit der CEMO-App!
Für Smartphones und Tablets

Loading...

{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_continue"}}
{{block type="ajaxcartpro/confirmation_items_gotocheckout"}}